como ganar la loteria

Cómo Orar Los Mil Jesusees

¿Cómo es la oración para rezar los mil Jesusees?

Para llevar a cabo este ritual  se invoca el nombre de Jesús mil veces ´para derrotar los huestes del mal de las casas. Se requiere  un rosario o camándula para llevar la cuenta de las repeticiones, una imagen o cruz de la Santa Cruz como símbolo de devoción, y un espacio tranquilo y propicio para la oración.


"Orar con los mil Jesús" parece ser una frase que fusiona la práctica de la oración con la devoción a Jesucristo en múltiples representaciones. "Mil Jesús" se interpreta como una expresión que enfatiza la multiplicidad de formas en las que Jesús se manifiesta o es invocado en la fe cristiana.

La oración es una práctica espiritual importante en muchas tradiciones religiosas, incluido el cristianismo, donde se considera una forma de comunicarse con lo divino. "Orar con los mil Jesús" podría sugerir un acto devocional profundo que involucra la oración dirigida a Jesucristo en sus múltiples manifestaciones o aspectos, buscando una conexión más amplia y profunda con la divinidad.

 Es una expresión que resalta la riqueza y diversidad de la experiencia espiritual centrada en Jesucristo a través de la práctica de la oración.

Se invoca el nombre de Jesús llevando la cuenta en un rosario y cada 50 veces se hace una pausa diciendo la oración Satanás a mi casa....así sucesivamente hasta completar los mil Jesusees. 


ORACION: 

“Satanás a mi casa no entrarás, en nuestros corazones no reinarás porque el Día de la Santa Cruz diremos mil veces: Jesús, Jesús...”. Por lo general, las familias repiten las frases 50 veces cada vez, hasta completar las 1000 sin confundirse.

su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 22 De Mayo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo