como ganar la loteria

Por Qué No Jugar Un Solo Número Fijo En La Lotería



En todo el mundo existen loterías de varias cifras, hay de 2 cifras,3,4,5,6,7,8,14, Kash Colombia, Powerball, Florida, Baloto, Euromillones, Quinela, Bono Loto, Eurojackpot, Lotto Japón .....
Miles de apostadores juegan por mucho tiempo el mismo número y se preguntan, por qué no cae el número seleccionado.
Entre una de las circunstancias por las que un apostador gana, es la influencia de la suerte, que existe y es real, pero también tiene injerencia la forma de jugar y el análisis de los sorteos.


Las loterías de 4
cifras se juegan del 0000 al 9999, esto quiere decir que se juegan 10.000 sorteos, si la lotería seleccionada preferida juega los 7 días de la semana sin repetir en ningún sorteo los números, y el apostador seleccionó su número especial de 4 cifras, puede que el número que escogió sea el ganador en el sorteo 9999, por lo tanto si se analiza y se hacen cuentas, tenemos que 1 año tiene 365 días, ahora dividimos 10.000 en 365 días igual a 27.397 esto quiere decir que se necesitan 27 años 4 días para acertar en la lotería con el número seleccionado. Esto en el caso que la lotería no repitiera en todos estos años los números, pero, no es así, las loterías repiten muchos números lo que alargaría el tiempo para que ese número fijo sea el ganador. Ahora una lotería que juega 1 vez a la semana, teniendo en cuenta que un año tiene 52 semanas dividimos en 10.000, lo que dice que en 192 años se acertará ese número de 4 cifras, !muy dificil.¡Si se juega un número combinado de 4 cifras la probabilidad de acertar es en 6 años,8 días aproximadamente.
Por lo anterior, por lo general si se tiene un número preferido, es mejor jugarlo, siempre con otro número aleatorio, por ejemplo si mi número preferido es el 1437, se debe jugar otro, cambiando este segundo número constantemente. Cómo se anotó al comienzo la suerte también es un factor en los juegos de azar.

NÚMEROS RECOMENDADOS: 3016,1014,1266,6689
 
                 

Para todos nuestros seguidores mucha "Suerte y Fortuna".

su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 15 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo