como ganar la loteria

La Rueda De La Fortuna Y Del Amor

LA RULETA DE LA FORTUNA Y EL AMOR 



La ruleta de la fortuna y el amor es un sistema aleatorio donde se realiza una serie de números en una rueda donde se coloca otra rueda encima con un pequeño espacio la cual al girarla va a determinar unos números al azar que van a indicar cuales son los números de suerte para la fortuna y el amor.
Para los números de la fortuna se seleccionan la cantidad de números necesarios para la apuesta que se requiere de 2,3,4,5,6,o más cifras y para el amor se seleccionan la fecha más propicia para iniciar o proponer una relación.
Cómo bien se conocen los números del 0 al 9 marcan todas las combinaciones posibles, es indispensable la concentración en el momento de realizar el juego.
Es algo divertido jugar a la suerte, lo importante es realizarlo con seguridad y confianza de ser un ganador.
La ruleta se realiza bien de un solo digito o de 2 dígitos. Cuando las loterías son de 4 cifras las combinaciones se realizan en la combinaciones del 0 al 9 con 40 probabilidades, pero para esto se realiza 4 veces la selección de los números. 
La palabra fortuna es sinónimos de suerte y la suerte es un encadenamiento de sucesos que puede ser casual o fortuito, la suerte es una apreciación personal, la suerte no tiene explicación, es de naturaleza enigmática, hay quienes le dan explicaciones mágicas y quienes la ignoran.
La suerte o fortuna puede traer muchos hechos favorables inesperados como no favorables

Pero si se cree en la fortuna o suerte la ruleta es un juego para seleccionar los números de la suerte y jugarlos constantemente hasta obtener el resultado deseado.
Se dice que en el amor también juega la suerte o fortuna, es de suerte conseguir una buena pareja con las condiciones ideales y de mala suerte no poder realizarse con esa o ninguna pareja ideal.
Entonces en el amor la ruleta también influye es cómo un golpe de suerte tener ese amor de la vida lleno de felicidad.
Algunos números de suerte para este mes de diciembre:
9990
8237
1213
92834
09300
645727
347642
02-08-22-29-33

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo