como ganar la loteria

CÓMO ESCOGER LOS NÚMEROS PARA APOSTAR A LA LOTERÍA

JUEGUE A LA LOTERÍA

DE 2,3,4,5,6 CIFRAS O MÁS 



Existe en la actualidad una gran variedad de apuestas desde 2 cifras hasta más de 14 cifras, la probabilidad de ganar es más cuando se apuesta en una cantidad menor de números, aunque el valor de los premios son menores las probabilidades de ganar son más.

Antes de apostar es importante mirar la frecuencia conque los números están rotando, seleccionar los que más caen analizando también los que están  dobles en los resultados.

Cómo existen muchas loterías es importante seleccionar la lotería con la que más se identifique y seguir esa misma siempre y apostarle a esa nada más, eso le va a generar una idea de cuales son los mejores números para jugar la lotería.

LOTERIAS DE COLOMBIA

Cundinamarca, Tolima, Cruz Roja, Huila, Valle, Manizales, Meta ,Bogotá, Quindio, Santander, Medellín, Risaralda, Boyacá, Cauca, Dorado, Motilón, Culona, Cafeterito, Chontico, Sinuano, Paisita, Astros, Caribeña, Antioqueñita, Fantástica y Extra de Navidad


LOTERIAS DE ESTADOS UNIDOS

Powerball, Mega millones, Lotto América, Cash, Take 5, Pick 10, Win 4, Numbers

LOTERIAS A NIVEL MUNDIAL

Euro Jakpot, Lotto Max, Euro Millions, Lotto 649, El gordo de la Primitiva, Mega Sena, Viking lotto, New York Lotto, Mega Millions, Powerball

Si los números seleccionados son pares en la secuencia del tercer sorteo es muy probable que los números sean pares.

Los números para este fin de año son los ochos(8888), los sietes (7777) y los unos (1111), son los números de más suerte.

5888-7677-1111-5911-8117-1178


su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo