como ganar la loteria

Celebración De La Asunción De La Virgen María

Este 16 de agosto la iglesia católica celebra la asunción de la Virgen María, la partida de esta vida y la asunción de su cuerpo al cielo.
La virgen María es la esperanza, la luz, es quien nos guía y nos indica el camino, para un futuro feliz, para seguir la fe de su hijo, ella es nuestra propia revelación de fe. 

La Asunción de la Virgen María, se refiere a que la Madre de Dios dejó su vida terrenal y  fue elevada en cuerpo y alma a la gloria celestial.
Según la tradición, el arcángel san Gabriel le anunció a María que en tres días vendría su Hijo a buscarla.  https://www.comoseganalaloteria.com/ les avisó a los apóstoles que se reunieran en Jerusalén para despedirse de María. Al morir María, fue enterrada junto a las tumbas de sus padres y de  José su esposos en Getsemaní y fue acompañada por todos los apóstoles menos Tomás que no llegó a tiempo al entierro de María y para despedirse de ella pidió abrir la tumba. Cuando abrieron la tumba, el cuerpo de la Virgen no estaba, y sólo estaban los lienzos con que lo habían envuelto. Por la noche escucharon música celestial y vieron a María que suspendida en el aire les decía: “alégrense, porque yo estaré con ustedes todos los días”.
La virgen María sufrió el dolor de la muerte, luego fue resucitada por su hijo Jesús y luego subida al cielo  para estar junto al Padre.

ORACIÓN

Madre en el cielo, tú eres esplendor que no ensombrece la luz de Cristo, porque vives en él y para él.
Tú eres la inmaculada, eres transparencia y plenitud de la gracia.
Aquí estamos, pues, tus hijos, para buscar amparo bajo tu materna protección e implorar confiados tu intercesión ante los desafíos ocultos del futuro.
Te encomendamos a todos los hombres, comenzando por los más débiles:
A los niños que aún no han visto la luz y a los que han nacido en medio de la pobreza y el sufrimiento; a los adolescentes rebeldes; a los jóvenes en busca de sentido, a las personas adultas que no tienen empleo y a las que padecen hambre, olvido, violencia y enfermedad.
Te encomendamos a las familias rotas, a los ancianos que carecen de asistencia y a cuantos están solos y sin esperanza.
Abre nuestros corazones a la justicia y al amor, y guíanos hacia una comprensión
recíproca y hacia un firme deseo de paz. Amén.

su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo