como ganar la loteria

El Frijol Rojo,Amuleto De Buena Suerte

La creencia de que el frijol rojo es de buena suerte, es más que todo una creencia mexicana.
El frijol rojo en México como en América Latina es usado para atraer abundancia, es limpiador de malas auras y es un amuleto de protección. 

Este frijol rojo de la suerte es el frijol que proviene del árbol del colorín, este árbol e mide de 3 a 10 metros de altura,este árbol era sagrado para los aztecas por sus usos medicinales como antídoto, anti inflamatorio, narcótico, contra dermatosis,controlador de convulsiones, para producir parálisis,como un tipo de anestesia que permite relajar la pared muscular abdominal y de esta manera facilitar el trabajo de la cirugía. La corteza se usa en vaporizaciones para el dolor de las muelas, en la mejilla, entre otros.
La madera se usa para artesanías, sus flores en gastronomía y su semillas en artesanías y lo más importante como amuleto de buena suerte,protección, limpiador de malas auras y contra el mal de ojo.

¿Cómo hacer un amuleto de buena suerte con el frijol rojo del colorín?

Realice su amuleto con Hilo rojo y frijoles según su signo zodiacal.El hilo rojo también es considerado un amuleto de la prosperidad y alejar las malas energías.
La base para el amuleto son 8 frijoles, el 8 es el número de la fuerte energía y según su signo zodiacal se aumenta el número de frijoles así:
Por cada signo zodiacal según la posición tiene un número, enero y febrero pertenece a acuario es el primer signo del zodiaco por lo tanto al amuleto le corresponde 8 frijoles rojos más uno,libra entre septiembre y octubre igual a 9, para libra el amuleto se conforma de 8+9 frijoles igual a 17



su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo