como ganar la loteria

El 16 De julio Se Celebra La Fiesta De la Virgen Del Carmén

La fiesta de la Virgen del Carmen se celebra el 16 de julio, patrona de los conductores.


Miles de seguidores aseguran que la Virgen del Carmen es milagrosa, sus bondades se han conocido en gran parte del mundo.  

Desde Europa, especialmente en Italia hasta América Latina siendo Patrona de Chile, de Colombia, Alcaldesa Perpetua de Lima (Perú), Patrona del Ejército de Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico.
Cuenta la historia que el 16 de julio de 1251 se le apareció la Virgen del Carmen a San Simón Stock, a quien le entregó sus hábitos y el escapulario, principal reliquia del culto mariano. Quien muera portando este escapulario no sufrirá las penas del fuego eterno, y el santo interpretó desde entonces el escapulario como un «obsequio del cielo». Las narraciones de la época destacan que la promesa de la Virgen incluía estas palabras: «Perseverad llevando puesto devotamente el santo escapulario, porque es mi hábito. El hecho de andar vestido de este hábito mío, significa que estáis continuamente pensando en mí; y que yo, en turno, siempre estoy pensando en vosotros, y ayudándoos en asegurar la vida eterna».
Es tradición en Colombia celebrar la fiesta el 16 de julio llevando la Virgen del Carmen sobre un carro o cualquier otro medio de transporte, acompañada de todos sus seguidores y recorrer todas las calles principales de las ciudades o pueblos.


su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo