2020-05-13T10:10:00-05:00

Hoy 13 De Mayo Día De La Virgen De Fátima

El 13 de mayo de 1917 apareció en las colinas de Cova de Iría (Portugal) la Virgen de Fátima.

En 1917 la Virgen de Fátima se le apareció a tres niños, Lucía de santos de 10 años, Jacinta marto de 7 años y Francisco de 9 años.

Los tres niños jugaban mientras cuidaban un rebaño de su padre, ellos rezaban el rosario todos los días y después de haber rezado al medio día ven dos luces bien luminosas como dos relámpagos y entre ellas una mujer muy elegante con un rosario en las manos, esta fué la primera aparición, después de este 13 de mayo, luego se les apareció por seis ocasiones hasta octubre, siempre el 13, excepto en el mes de agosto que fueron retenidos los niños del 13 al 15 por el alcalde intentando hacerlos decir que ellos no habían visto a la Virgen. Aunque el alcalde no logró su propósito, la aparición sucedió unos días después., entonces la Virgen aparece ante los niños el 19 de agosto.
 El 13 de octubre, una romería de más de 30  mil personas, entre ellos periodistas, presenciaron el "milagro del sol", la maravillosa señal que había sido anunciada por la Virgen: después de una lluvia torrencial que empapó el suelo y la ropa, el cielo se abrió y vieron como el sol cambió de color,Ven que el sol se viene hacia abajo, como si fuera a caer encima de todos ellos y a carbonizarlos, y un grito inmenso de terror se desprende de la multitud. "Perdón, Señor, perdón". Este fenómeno natural se repitió tres veces y duró diez minutos. Y ese día fueron muchos los  milagros de sanaciones y conversiones.

Oración a la Virgen de Fátima para pedir un milagro

¡Oh nuestra Señora de Fátima!
Dulcísima Virgen María que depositaste
En todos nosotros mensajes de paz, amor y esperanza.

Tú que cargas sobre tu espalda miles de devotos y que escuchas
Nuestras peticiones con paciencia y esmero.
Hoy acudo ante ti para que puedas socorrerme en estas
Horas de duda en las que solo tú me podrás ayudar.

Permíteme superar esto que estoy atravesando
Y haz que el milagro se apodere de esta situación para que yo,
Con tu agraciado manto, pueda regocijarme
Con los dotes de ser un fiel devoto.
Amén.
su desaparición

No hay comentarios:

Publicar un comentario