2020-05-05T09:05:00-05:00

El ängel De La Fortuna Y Prosperidad:Uriel

Al ángel Uriel se le invoca para pedirle ayuda en las situaciones difíciles, materiales, económicas es el ángel de la fortuna y prosperidad.
Un ángel es una criatura con capacidades y con una energía sobrehumana. Los ángeles habitan en un nivel de existencia más elevado que el universo físico, en el campo espiritual, por eso también se les llama espíritus

Job 38:4-7
La creación de los ángeles tuvo lugar hace muchísimos años, antes de que existiera nuestro planeta. Cuando Dios hizo la Tierra, los ángeles “empezaron a gritar en aplauso”
Según la Biblia son muchos los ángeles existentes y todos tienen nombre propio y personalidades diferentes, ellos pueden hablar con Dios y ser el ángel protector de cualquier ser humano.
El ángel Uriel su nombre significa "Luz de Dios" es el ángel de la prosperidad, a él se le puede pedir por los problemas económicos,  a través de él se obtiene el conocimiento para atraer riqueza, también a través de él se logra conseguir la paz interior, la confianza en sí mismo, eliminar odios y rencores, alejar personas negativas.
El día especial para invocarlo es el viernes, se puede encender una veladora preferiblemente de tono dorado o naranja, realizar la oración y hacer la petición.

ORACIÓN
Señor Dios Todopoderoso en tus manos entrego esta Oración para el Dinero y abundancia,poderosísima.
Te solicito me permitas que tu servidor el amoroso arcángel Uriel venga a mi vida a traerme la provisión que viene de ti, de todo bien, dinero, prosperidad, sabiduría, éxito en el trabajo y su protección especial.
Ahora entrego todas mis preocupaciones en tus manos.
Te doy gracias Padre por estar siempre a mi lado, Gracias Señor. Amén

 
su desaparición

No hay comentarios:

Publicar un comentario