2020-04-23T13:15:00-05:00

Número Soñado Para La Lotería PICK 4

Lotería de la Florida Pick 4 Pronóstico de hoy

Pick 4 es una lotería de la Florida que juega todos los días al medio día y en la tarde a las 12:59 pm y las 7:57 pm. con 4 cifras del 0000 al 9999 

Los sueños son situaciones incomprensibles del interior del ser humano, son muchos los científicos que han querido dar un significado a estos sin tener una definición clara, lo que si es cierto es que muchos sueños predicen situaciones futuras, advierten de peligros, enfermedades o muertes, igualmente anuncian éxito, fortuna o estados positivos que se esperan.
En los sueños se pueden sentir diferentes emociones y sensaciones de tristeza, angustia,desespero, felicidad, tranquilidad, amor,odio y desahogo entre otras. También se puede recordar el pasado, el presente y ver el futuro.

Refiriendo me a los sueños  soñé un número especial de una forma muy clara, pero como en estos momentos las loterías de Colombia están en cuarentena, refiero este número a las lotería que están vigentes, especialmente a la lotería PICK4. Juéguelo por lo menos por 21 días. Mucha Suerte Y Fortuna.

                                                            NÚMERO SOÑADO

5371  
su desaparición

No hay comentarios:

Publicar un comentario