como ganar la loteria

Mantras De Dos Elementales Mágicos

Los elementales: el naranjo y el granado poseen los más grandes poderes de la naturaleza.
Los elementales son espíritus o genios de la naturaleza que se encuentran en una dimensión distinta a la de los seres humanos que su magia funciona cuando se invocan y solo son perceptibles por los niños o los animales. 

Para invocar la magia de los elementales se deben seguir ciertos rituales con la mística que merece.
Todos los Trabajos Elementales se deben hacer repitiendo las siguientes palabras:
 “Que se cumpla de acuerdo con la Voluntad del Ser y con la Gran Ley Divina”. 
Todo Trabajo que NO se hace de acuerdo a la Voluntad del Ser y a la Gran Ley Divina está considerado, por la Logia Blanca y los Maestros de lo invisible, como magia negra.

VAGO O A EGO, estos son los Mantrams de los elementales de los granados. Cuando se utiliza el elemental de algún granado, se camina en círculo a su alrededor, se bendice el árbol, pronunciaremos los Mantrams, y se le ordena al elemental trabajar sobre la persona o personas que nos interesen de acuerdo con nuestros fines anhelados.

 Los ángeles que velan por todos los hogares de la tierra, pertenecen a este reino elemental de los granados.
Cada familia humana está protegida por un ángel familiar que  pertenecen al departamento elemental de los granados.

 "A KUMO".es el Mantram de los elementales de los naranjos, las Jerarquías que gobiernan el departamento elemental de los naranjos, son las mismas que gobiernan todos los movimientos económicos y monetarios de la especie humana, los elementales de los naranjos, se hallan íntimamente relacionadas con los problemas económicos de la humanidad, están gobernadas por los devas que distribuyen las semillas de todo lo existente, estos Devas elementales gobiernan también la simiente del género humano, y la simiente de las especies animales.
Las jerarquíaselementales de los naranjos, tienen el poder de distribuir la economía del mundo.
Las Devas trabajan de acuerdo con las leyes del karma, ellos gobernaban la economía mundial desde antes que existiera el dinero, y después de que el dinero deje de existir, ellos seguirán  distribuyendo la economía mundial de acuerdo con la ley del karma. En estos tiempos, la moneda sirve de instrumento kármico para premiar o castigar a los hombres.
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo