como ganar la loteria

La brújula Luopan

                                     Brújula Magnética China o Brújula Feng Shui
                                                                     

Luopan es una brújula magnética china o brújula Feng Shui. Es un buscador de dirección que difiere de una brújula convencional en varios aspectos, ​ la diferencia más relevante es que en el Feng Shui hay unas fórmulas incrustadas en los anillos concéntricos en la superficie es una placa de metal conocido como el marcar cielo. La placa de metal generalmente se sienta en una base de madera, conocida como la placa de tierra.

El anillo del cielo gira libremente en la placa de la tierra. Un alambre o hilo rojo atraviesa la placa de la tierra, formando una línea en ángulo de 90 grados con la línea del cielo, creando la línea de cruce del cielo, o línea de cruce roja. Esta línea se utiliza para encontrar la posición de la dirección y la nota sobre los anillos. El esquema de la placa de la tierra, la placa de cielo, y las líneas de la red es parte del diagrama geométrico de las dos cuerdas y los cuatro ganchos, en uso desde al menos el período de los Reinos Combatientes, además de la aguja magnética central existen varios anillos concéntricos repletos de información. En ellos se inscriben relaciones como los 8 trigramas, las 8 orientaciones, las 24 direcciones o montañas, datos astrológicos como las 28 constelaciones, los troncos celestes, ramas terrestres y otros muchos conceptos que se aplican al arte del feng shui. Un Luopan normalmente contiene las marcas de 24 direcciones. Esto se traduce a 15 grados en cada dirección. Curiosamente, el Sol tarda aproximadamente 15,2 días para atravesar un punto. Si se marca una serie de 24 puntos en la eclíptica crea un ciclo de 365,25 días, lo que significa que cada grado en un Luopan se aproxima a un día terrestre.
La aguja de un Luopan apunta al polo sur geográfico. La palabra china brújula se traduce a "la aguja hacia el sur."
En el Luopan existen anillos informativos que se usan en feng shui del contorno “Yin”, el cual está orientado a enterramientos y localización de tumbas.Algunos maestros realizan su estudio en el ámbito “Yang” o estudio de la morada de los vivos, es decir las viviendas, negocios. 
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo