como ganar la loteria

Kim Jong-Un Y el Número 9

Kim Jong-Un es desde el 2011 el tercer gobernante de la República Popular Democrática de Corea. En el 2012 lidera el Partido del Trabajo de Corea. Nació en Pionyang, 8 de enero de 1983.
La política del Corea del Norte es dirigida por la dinastía Kim. Kim Jong-Un tiene una particular obsesión por el número 9 igualmente este es considerado como el número de la suerte en el este de Asia desde que el padre de Kim-Jong Un llamado Kin II Sung proclamara  el 9 de septiembre como el día en el que se fundó la República Popular Democrática de Corea. Su padre denominaba a su guardia personal como la 'Unidad 963' (Este número sumado muestra dos  nueves que garantiza la buena suerte).
Además, a lo largo de Corea del Norte se encuentran las denominadas granjas y fábricas 'número 9', especialmente asignadas por el departamento central de la administración financiera. Sus productos se utilizan para la alimentación exclusiva de toda esta familia, y estas comidas se llaman los 'número 9'.Y como se puede ver su fecha de cumpleaños es el 8 de enero 8+1=9. Y así han pasado muchos sucesos en su vida regidos por el número 9,como la primera prueba nuclear que fue el 9 de octubre de 2006.
Hay rumores de la muerte de Kim Jong-Un  o de que está en estado vegetativo y por tal razón hay expectativas de quien podría ser su sucesor, como bien se sabe este este gobierno es una dictadura que al principio era comunista apoyada por URSS y China, pero su ideología cambio a la llamada Juche, si realmente está muerto Kim Jong-Un su sucesora será muy probablemente su hermana Kim Yo-Jong quién tiene 32 años,Ella fue quien ha diagramado durante años la imagen de su inflexible hermano en todo el planeta. Kim Yo-Jong se ganó la confianza del Partido de los Trabajadores que comanda el país con mano de hierro, se dió a conocer en su sobresaliente participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. De acuerdo con reportes de inteligencia, en ella es en la única persona en quien confía Kim Jong-un.

 su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo