como ganar la loteria

Cómo Se Celebra El Ramadán Este Año 2020

El 25 de abril, sábado según confirma El Ministerio de Asuntos Religiosos de Marruecos confirma que comienza el Ramadán 2020, para la comunidad musulmana en la Península Ibérica para comenzar el Ramadán se rige por las fechas indicadas por Arabia Saudí , que será un día antes, el viernes 24 de abril, mientras que en Ceuta y en Melilla se hace en base a las fijadas por Marruecos.

Para los musulmane es todo el mes del noveno del calendario lunar árabe, esta celebración.
Se festeja el descenso del cielo a la tierra de la palabra de Dios, el Corán. Durante el Ramadán, las puertas del cielo se abren más que nunca. Así como bajó la palabra de Dios, la palabra de los que rezan le llega de manera más eficaz que en cualquier otro momento.

En este mes los musulmanes no comen ni beben líquidos desde que sale el sol por la mañana, llamado esto ‘El Fajr’ hasta el anochecer, cuando se come ‘El Maghrib’.

Antes del ayuno del día (Sawn), los musulmanes en España o en Marruecos  antes de que salga el sol toman el Suhoor  y realizan el primer rezo de los seis que se realizan en el  día (fajr).
Luego, durante el día no se consumen bebidas,comidas,cigarrillos y no se deben tener relaciones sexuales, hasta que llegue el momento del ‘Maghrib’ (cuando se oculte el sol) dándose por finalizado el ayuno.Sigue la cena familiar con todo tipo de alimentos, para fortalecerse para el nuevo ayuno del día siguiente.
El Ramadán es un tiempo de reflexión, devoción y rememoración de Dios, en especial por medio de la lectura y la recitación del Corán.


su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo