como ganar la loteria

Impacto Mundial Por el Covid 19

CORONAVIRUS O COVID 19
Este virus comienza por primera vez en Whuan, China y es un gran grupo de virus comunes en animales, este virus en los seres humanos ataca el tracto respiratorio superior y presenta síntomas como tos, secreción nasal,dolor de garganta, dolor de cabeza y hasta fiebre.

Se ha extendido rápidamente por el mundo y son muchas las víctimas fatales, por tal razón los gobiernos de cada país han tomado medidas extremas  y necesarias de aislamiento.

¿Que se siente con este aislamiento y con las diferentes situaciones que ha creado esta pandemia?

No es fácil pensar en un virus que puede acabar con la humanidad, que es más destructivo que una guerra mundial, que si el mundo entero no se une y toma las medidas necesarias la catástrofe es de grandes dimensiones, no es fácil mirar como todo cambio en un abrir y cerrar de ojos, que el mundo gira de la manera menos esperada, que el día de ayer eramos libres de andar por donde quisiéramos y que  aunque estamos en un país libre, estamos presos por un aparente pequeño e "insignificante" virus.

No es fácil pensar que mientras muchos gobernantes, médicos y otros se esmeran por protegernos, otros siguen por el mundo como si no les importara sus vidas y la de los demás.

Y aunque esta impactante situación nos aísle de todo a lo que estábamos acostumbrados también podemos ver cosas muy positivas, resulta que vivimos acelerados, no hay tiempo para nada, ni para nadie, la tierra está acosada de polución, de muertes, guerras, destrucción, odio y el Covid 19 obligatoria mente puso a descansar el mundo de tanta contaminación moral,ambiental y social. Aquellos que no creían en Dios, hoy se unen en oración, se siente una unión y colaboración entre los países, las ciudades, una lucha por conservar la vida. Mucha energía positiva, las familias volvieron a estar juntas, muchos padres recuperaron a sus hijos, el aire se siente libre, todo vuelve a respirar, la tierra necesitaba descansar, no fue por las buenas, toco a las malas, pero todo esto ha hecho que reflexionemos y pensemos que podemos ser mejores y que se puede parar por el bien de la humanidad.
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo