como ganar la loteria

Los Números Potentes Para El Año 2020

AÑO BISIESTO EL 2020
El año 2020 comienza en día miércoles, es un año bisiesto  con 366 días. febrero tiene 29 días a diferencia de los 4 años anteriores que son de 28 días, en el horóscopo chino es el año de la rata, el año internacional de la sanidad vegetal, según la ONU y el año internacional de la enfermera y la matrona, según la OMS..
 

El año 20-20 está regido por el número 4,que simboliza lo estable, lo ordenado, el orden, la estabilidad,el creador, es el número que vibra con la estabilidad y la responsabilidad.
Este año es un año con muchos cambios fuertes en la mayoría de los países en lo político y ambiental. Para encontrar el numero personal del año 2020 se suma el número 4 que rige el 2020 con la fecha de nacimiento, por ejemplo 8 de marzo de 1991=
8+3+1991+4=35=8
Según el número se puede predecir lo que puede ser el nuevo año.Para el número año será un buen año, lo que se sembró dará frutos, la suerte lo acompañará en lo económico y el amor.
Para el número 2: buenas oportunidades laborales y buena salud, un poco complicado en lo sentimental.
Para el 3: Las personas con esta vibración tendrán dificultades en sus proyectos, pero un alianza será de muy buena ayuda, el amor permanecerá estable y requiere de controles en la salud.
Para el número 4:Este es el año propicio para todas las actividades y proyectos, un buen futuro en todos los aspectos.
Número 5:La familia estará presente en todos los ámbitos, un año para disfrutar con los seres queridos.Estabilidad laboral y emocional.
Para el número 6:Este es un año para encontrar la reconciliación y el perdón, para no decaer en los ideales y enfrentar los obstáculos.Problemas en la salud de pronta solución.
Para el 7:Este año se debe mantener el equilibrio económico,cuidarse de gastos innecesarios, es un año débil en lo sentimental y físico.
El número 8:Un año muy positivo comienza con la energía del 8 que augura dinero y prosperidad.
Para el número 9:Los retos de este año serán exitosos y será un año equilibrado en la salud y el amor.

su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo