como ganar la loteria

Feliz Navidad, Prospero Año Nuevo Y Suerte En 2020

Felicidades en NAVIDAD y SUERTE en este 2020


La Nochebuena es una tradición cristiana se celebra el nacimiento de Jesús el 24 de diciembre, víspera de navidad 25 de diciembre. 

Es costumbre realizar un pesebre en representación del nacimiento de Jesús y decorar la casa con guirnaldas y diferentes luces de colores, también es muy importante el árbol de Navidad con una estrella grande que representa la estrella que guió a los tres Reyes Magos. es tradición de muchas familias compartir una buena cena y regalos el 24 de diciembre, otras personas acostumbran dar los regalos el 6 de enero o día de reyes que se celebra la llegada de los Reyes Magos al portal del niño Jesús.
Se cree que quien realiza el pesebre  y la novena cada año nunca le faltará vivienda propia.
La novena de aguinaldo se realiza por nueve días desde el 16 de diciembre hasta el 24, en este día a las doce de la noche se se celebra la NOCHEBUENA o misa de GALLO y la siguiente es la lectura según el profeta Isaias:


Un hijo nos ha nacido

Lectura del libro del profeta Isaías 9, 1-3.5-6

El pueblo que caminaba en tinieblas ha visto una gran luz; a los que vivían en tierra de sombras una luz les ha brillado. Has multiplicado su júbilo, has aumentado su alegría; se alegran en tu presencia con la alegría de la cosecha, como se regocijan los que se reparten un botín.

Porque, como hiciste el día de Madián, quebrantaste el yugo que pesaba sobre ellos, la vara que castigaba sus espaldas, el látigo del opresor que los hería. Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado: sobre sus hombros descansa el poder, y su nombre es: «Consejero prudente, Dios poderoso, Padre eterno, Príncipe de la paz».

Acrecentará su soberanía y la paz no tendrá límites; establecerá y afianzará el trono y el reino de David sobre la justicia y el derecho, desde ahora y para siempre.

El amor ardiente del Señor todopoderoso lo realizará.

Palabra de Dios.

Te alabamos, Señor.
PRONÓSTICOS PARA FIN DE AÑO Y COMIENZO DE 2020

8262369
02938
4357
12-13-23-27-32
28-35-42-45-65

su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo