como ganar la loteria

Oración De Acción De Gracias

Hoy 28 de noviembre se celebró el día de acción de gracias o thanksgiving


Esta es una tradición que se celebra desde 1621 en Estados Unidos, también se celebra en otros países  como Canadá y Brasil, En la actualidad se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

Este día de ACCIÓN DE GRACIAS es muy importante y se celebra por lo general con una buena cena donde incluyen un gran pavo y un delicioso postre, el más popular pastel de calabaza con helado, pie de manzana y pie de pecanas.

En este día especial se reúnen las familias y amigos cercanos y oran en acción de gracias por todo lo obtenido en el año.
Son varias las oraciones recitadas para este especial día, lo importante de ellas es sentir esa vibración que conecta la oración con Dios, dando esas gracias con devoción.

ORACIÓN:
Gracias te doy DIOS MIO por todo, por tu misericordia, por regalarme un día más, gracias SEÑOR por rescatar mi vida de la fosa donde me a dejado mis malas decisiones por hacer justicia y defenderme de mis opresores, gracias por ser compasivo y misericordioso para con migo; mi familia, mis amigos a todo instante, tu eres mi roca firme, en ti confío pues tu eres mi única esperanza, tu que habitas al amparo del altísimo y vives a la sombra del omnipotente, te pido SEÑOR que seas siempre mi refugio y mi alegría. Tu que eres mi salvador no permitas que mi pie tropiece y que yo sea motivo de tropiezo para los demás. Reconozco que constantemente me equivoco de camino y cometo muchos errores que tu aborreces. DIOS MÍO crea en mi un corazón noble y puro, por tu gran bondad renueva me con un ESPÍRITU noble y por favor nunca me alejes de tu lado, guíame SEÑOR JESÚS para actuar correctamente como corresponde, tu has sido para mí un padre compasivo y misericordioso y por ese motivo quiero poner en tus manos todas mis decisiones y cada una de las situaciones por las que estoy pasando, para solicitar tu orientación y pronto auxilio, se que tu diestra me sostiene y me da paz, su cólera es un instante pero su bondad es para siempre por eso me siento una persona dichosa y complacida en tu amor, porque no has tenido en cuenta mi pecado y me miras siempre con piedad, en la mañana proclamare tu misericordia y en la noche tu fidelidad. Te amo SEÑOR JESÚS. AMÉN

su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo