como ganar la loteria

Sueños Que Indican Suerte Y Números


El mundo de los sueños
La expresión onírico se refiere a los sueños, es aquello irreal que está en el subconsciente muchas veces indicando o prediciendo sucesos futuros. 

La sensación producida por los sueños es de gran importancia, grandes genios crearon sus obras inspirados en sus sueños, se puede soñar al rededor de 12 veces en una noche, incluso repetir los sueños cuando estos son interrumpidos o continuar con el sueño interrumpido.
No se sabe a ciencia cierta por que ocurre este fenómeno en el cerebro, lo que si se tienen certeza es que muchos sueños predicen el futuro y es importante saber estudiarlos e interpretarlos.Cuando se sueña y se recuerda con claridad lo soñado la primera pregunta que se hace, es que significa este sueños?,Qué quiere revelar?

Los sucesos más comunes en los sueños son soñar con un amigo o familiar distante del cual nunca se acuerda y de repente sueña con ese ser y al otro día o a los pocos días se encuentra o recibe noticias que inmediatamente le recuerdan el sueño vivido, otro caso muy común es soñar con un pueblo, ciudad o lugar desconocido y a pronto resulta estar en ese sitio por algún evento de la vida.
Sueños muy populares que predicen situaciones  como soñar con matrimonio, cenizas o piedras que significa muerte o grandes problemas de algún pariente o conocido cercano, es muy probable tener esta noticia desafortunada. Igualmente cuando se sueña con un entierro o difunto el significado es contrario al anterior, indica boda o invitación a un acto religioso.
Ahora, los sueños que indican suerte son importantes sobre todo para las personas que apuestan a la lotería o juegos de azar, sueños como soñar con montañas de sal son de buena suerte, también soñar con aguas cristalinas que entran a su casa, para algunos interpretes soñar con excremento es de suerte, soñar con números, soñar con billetes en abundancia,soñar con huevos, soñar con conejos,soñar con leche, soñar con herradura, soñar con frutas maduras sobre todo uvas grandes y en buen estado.

Pero cuando se sueña con dientes que se caen, con aves negras, aguas negras o turbulentas,piedras, gusanos, moscas, perros negros o bravos, culebras que pican y escorpiones son señales de sucesos negativos , de mala suerte. Estos sueños deben ser tenido en cuenta y orar para que no suceda nada, en estos días no se deben hacer inversiones, negocios, viajes y apostar en juegos de azar.

Se debe tener en cuenta que los sueños son revelaciones cuando se presentan espontáneamente, que no tengan consecuencia de un acto del día anterior o de un programa de televisión,o de un comentario o cualquier cosa previamente observada.

Números de suerte de los sueños:

Huevos: 7253-5360

Sal:        0012- 0220
Excremento: 5539-5416
Leche:    2538-5385
Uvas:      2310-0132
Billetes:  2922-5150
Frutas:    7921-2110
Agua:      1721-1271
Herradura: 8599-4291
Conejos:    3645-5060
Papa:     8912-6620
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo