como ganar la loteria

Truco Abre Caminos

Abrir caminos y alcanzar la prosperidad
Cuando los caminos de la vida se cierran todo sale mal, no hay negocio que prospere, ni plata que alcance, el amor es un fracaso, el estado de ánimo es muy bajo y por lo tanto la salud se ve afectada. 

Un abre caminos puede ser un amuleto o un ritual de limpieza, que aleje todas las fuerzas negativas y atraiga las positivas.

Las oraciones también tienen una fuerza potente para romper barreras, alejar el mal y traer nuevas oportunidades a la vida.

Existen otras fuentes energéticas muy conocidas como son los mantras que es una palabra sánscrito que significa Man (mente) y Tra (instrumento) y son repeticiones de palabras y sonidos. , generalmente cortos, cuyas vibraciones, al ser entonados, inducen a la relajación y la concentración. Uno de los mantras más populares es el famoso “Om”.

Un amuleto abre caminos puede ser un manojo de siete llaves, llevarlas siempre o puede ser una sola pero que sea antigua o si se encuentra una llave fuera de la casa, esa se debe llevar en el bolso o bolsillo.

La naturaleza es importante incluirla en los rituales ya que inspira energía y es fuente de vida, de ella se obtiene una planta poderosa, La Ruda, que desde la antigüedad se ha empleado en baños, para atraer suerte se recomienda bañarse por siete días a las 12 del día con siete ramas de ruda.

Otro ritual consiste en escribir en una hoja amarilla lo que más se desea o se necesita y luego colocar encima una moneda y una llave, enterrarla al pie de un árbol darle las gracias al árbol por permitir enterrar este amuleto y hacer una oración.


La oración más conocida para atraer suerte es la de Don Juan del Dinero.

El Mantra para la riqueza más popular y poderoso es el Om Shreem Brzee Namaha

Se dice que al reproducirlo se genera una vibración semejante al oro. Le da poder, al que lo recita, como un imán que atrae riquezas y abundancia.





su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo