como ganar la loteria

Pronósticos Para Las Loterías Powerball Y Euromillones

Las loterías Powerball y Euromillones con el programa de 5 cifras

El programa en excel de 5 cifras utiliza un sistema basado en estadísticas que arroja varias probabilidades para las loterías de 4,5 y 6 cifras.  

Powerball : Para jugar esta lotería se elije 5 números del 1 al 69 y otro número Powerball adicional del 1 al 26. Seleccione sus 5 números favoritos, del 1 al 69, y otro número Powerball adicional del 1 al 26. Realice las combinaciones que desee hasta completar 3 líneas o más. también, puede aumentar sus posibilidades de ganar, con the Lotter con el formulario sistemático, que tiene todas las combinaciones posibles de los números que elija. Otra opción es el sorteo múltiple, que le permite comprar un paquete de 5, 10, 15, 25 o 52 boletos, con descuentos especiales del 15% al 25%.
Mega Milliones: Escoge cinco números de la suerte del 1 al 70 y un número MEGA del 1 al 25 en una papeleta de MEGA MILLONS.

La persona que compre el boleto debe tener al menos 18 años de edad. Los boletos Mega Millions cuestan $2 y se pueden comprar con casi todos los expendios de Colorado. Añada la opción Megapllier por $1 más por línea de juego y multiplique sus ganancias hasta por cuatro veces la cantidad original (excepto el premio mayor) . El multiplicador Megaplier (2, 3, 4 ó 5) se sortea antes de los números ganadores de Mega Millions. O bien, juega números generados al azar con Quick Pick®.


su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo