2019-09-12T21:45:00-05:00

Pronósticos Con Las Ruedas Balanceadas De La Lotería Quinela Argentina y Dorado

La lotería de Argentina y Dorado de Colombia

Las ruedas balanceadas con dos loterías muy tradicionales de Argentina y de Colombia que se le apuesta a un número de 4 cifras que van desde el 0000 al 9999.

Estas loterías juegan todos los días en el día y la noche.
¿Cómo se juega a la Quiniela? En la Quiniela se apuesta una cantidad de dinero (que puede ser desde 1 $ en adelante), a números de 1 cifra, 2 cifras, 3 cifras o 4 cifras, a distintas posiciones de 1 extracto que se conforma con números que son sorteados por diferentes unidades Oficiales (Lotería Nacional, Lotería de Bs. As., Lotería de Santa Fe entre otras).
¿Cómo se realizan los Sorteos?: El sorteo de los números se realiza en las salas de sorteos de las distintas provincias. Para ello se utilizan cuatro bolilleros que van a conformar los distintos números, el primero corresponde al millar, el segundo a la centena, el tercero a la decena y el cuarto a la unidad, y cada uno de esos bolilleros tienen diez bolillas (esas bolillas tienen números desde el 0 al 9) y un quinto bolillero que va a conformar las distintas ubicaciones en el tablero (este tiene veinte bolillas que van desde el 1 al 20, que corresponden a las veinte posiciones en el tablero). Se deja caer una bolilla de cada bolillero, de esta manera se conforma un número de cuatro cifras con los cuatro primeros bolilleros y en el quinto bolillero se determina a que ubicación va a corresponder ese número. Ej. Si en el bolillero del millar cayó el 3, en el segundo bolillero cayó el 2, si en el siguiente bolillero cayó el 7 y en el bolillero de la unidad cayó el 9, y en el quinto bolillero de la ubicación cayó el 5, se conformó el número 3279 que corresponderá a la ubicación quinta del tablero. Así sucesivamente hasta llenar el tablero completo, en donde van a quedar conformado los veinte números del tablero, en las distintas ubicaciones.

La lotería Dorado juega en Colombia de lunes a sábados en la mañana a las 11 am y en la  tarde a las 3:30 pm por el canal 1 y los domingos y festivos a las 8:30 pm
 
PRONÓSTICOS:     
LOTERÍA QUINIELA                                      LOTERÍA DORADO
0486                                                                   2565
6530                                                                   1756
7319                                                                   1653                                                                   
0126                                                                   2947

COMBINACIÓN 8484-8674-8029 
su desaparición

No hay comentarios:

Publicar un comentario