como ganar la loteria

Plan De Premio De Las Loterías Astro Sol Y Astro Luna

LOTERÍAS ASTRO SOL Y LUNA


Las loterías Astro Sol y Astro Luna de Colombia juega todos los días, de lunes a sábado Astro Sol y de lunes a domingo y festivos Astro luna. Los horarios son Astro sol a las 2:30 pm y Astro Luna de lunes a sábado a las 10:30 pm y los festivos a las 8:30 pm

Las apuestas realizadas bajo los sorteos Astro Sol y Luna y consiste que el Cliente asocia un (1) número de cuatro (4) cifras que prefiera con uno o más signos del zodiaco (Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Aries, Tauro, Géminis, Capricornio, Acuario o Piscis.
Plan de Premios de Súper Astro
Acierto del número de cuatro (4) cifras elegido en su orden de izquierda a derecha más el signo del zodiaco seleccionado paga 42.000 veces el valor apostado.
Acierto de las últimas tres (3) cifras del número de cuatro (4) cifras elegido en su orden de izquierda a derecha más el signo del zodiaco seleccionado paga 1.000 veces el valor apostado.
Acierto de las últimas dos (2) cifras del número de cuatro (4) cifras elegido en su orden de izquierda a derecha más el signo del zodiaco seleccionado paga 100 veces el valor apostado.
Estrategias para GANAR:
- Juega el número del día de cumpleaños con el año de nacimiento con tu signo zodiacal.Ejemplo: nació el 21 de marzo de 1973, entonces juegue 2173
- Juega el número y signo con los dos sorteos astro sol y astro luna.
- Juega con todos los signos para tener más oportunidades de ganar.

PRONÓSTICOS:

3369-2958-3611-2882-3018
 
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo