como ganar la loteria

Oración Elegguá Para Atraer Suerte, Dinero Y Prosperidad

Suerte,dinero y prosperidad



La religión yoruba se origina en el pueblo yoruba, grupo etnolingüístico originario del Africa Occidental (principalmente en Nigeria y Benín).

En la religión Yoruba, Elegua es el dueño de los caminos y el destino, es el que abre o cierra el camino de la vida, prosperidad, felicidad suerte o desgracia también puede determinar sobre las influencias de otros egguns; el significado de su nombre es "el mensajero príncipe”,dio origen a la santería en Cuba y Venezuela, o el candomblé en Brasil y Colombia, entre otros y sincretiza con el Santo Niño de Atocha, San Martín de Porres o con san Antonio de Padua. Su número es el tres (3) y lo representan los colores rojo y negro. Los días lunes y los días tres de cada mes son de él.
Elegua es uno de los siete dioses del panteón Yoruba.
ORACIÓN:

¡Oh! Olofin que moras en tu palacio celestial, por medio de tu intercesor Elegua, invoco la sublime influencia de tu presencia, para solicitarle la apertura de caminos en todos los asuntos económicos que aparezcan en mi vida.

Invoco tu ayuda, Elegua, para que ilumines mis caminos, y no encuentre yo en ellos ninguna mala influencia que pueda perjudicarme, que no haya malos pensamientos, malas acciones, ni engaños, ni trampas, ni estafas, ni hechizos, hacia mi persona. Abre para mí los caminos del éxito, la buena suerte, el azar, el comercio, las ventas, la fortuna y la prosperidad.

Yo te invoco, Elegua, para que cuides de mi familia, mi casa, mis bienes, de todas las personas que me quieren y de mí mismo, pues tu hijo soy.

Imploro tu presencia para que me apartes de los peligros que me amenacen, de las desgracias, de la pobreza, de las ruinas y miserias, y para que ilumines mi camino. Permitirme también que yo, y todo lo que represento se vea iluminado por las infinitas vibraciones de Olorun, porque yo creo en Dios Todopoderoso, y en ti, Elegua, Padre mío.

Amén.
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo