como ganar la loteria

Números Para Las Loterías de Estados Unidos, Horarios, Y Cómo Se Juega

Las loterías de Estados unidos  con los mejores números para apostarle a la suerte
Las loterías de Estados Unidos tiene premios millonarios y todos los días hay sorteos de diferentes loterías del país.Los pronósticos para cada lotería encuentre los aquí, recuerde que son probabilidades y que la suerte influye mucho.



Elija 5 números de 59 y 1 número entre 35 para el Powerball. Use una boleta de juego para elegir sus números o marque el recuadro QP (Quick Pick) para que se generen sus números al azar.

MEGA MILLIONS
Se eligen cinco números del 1 al 70, y otro número llamado Mega Ball del 1 al 25. Se puede elegir los números de manera manual si tienes claros los números que quieres jugar, y la otra forma es utilizar la opción de Elección Rápida, en la que el sistema elegirá una combinación aleatoria.
Cuesta $1 por jugada. Selecciona 5 números en un rango de 1 al 47 y un número MEGA del 1 al 27. Se realizan dos sorteos por semana, los miércoles y los sábados, después de la hora de cierre para participar en el sorteo, a las 7:45 p.m. hora del Pacífico.

TEXAS LOTTO

Por ¢600 se juega el acumulado de Lotto y por ¢400 adicionales se juega con Revancha. Para cada sorteo, si se acierta 5 números sin importar el orden, se gana EL GRAN ACUMULADO MILLONARIO. Si se acierta 4, 3 o 2 números, se gana premios de consolación. Los sorteos se realizan miércoles y sábado a las 7:30 p.m.
Seleccione seis números del 1 al 54, o  elija una línea al azar utilizando la opción de Selección Rápida. Se debe acertar un mínimo de tres números para ganar un premio en el juego estándar.
También se puede pagar 1$ más por la opción de Extra Que incrementa los premios, aquellos que no son el bote, creando nuevas categorías de premios, además de ganar 2$ por solo acertar dos números.
El bote empieza en 4 millones de dólares y es posible ganar acertando la combinación de seis números sorteada. El bote se acumulará hasta que alguien lo gane.

O lotería de Nueva York es una de las más famosas de Estados Unidos y se puede comprar los boletos en línea desde cualquier parte del mundo. Se deben elegir 6 números de 59 posibles.
Esta lotería de Nueva York celebra sus sorteos los miércoles y los sábados a las 23:00 (hora en Nueva York

CASH 4 LIFE
Se seleccionan cinco (5) números entre 1 y 60 y un (1) número Cash Ball entre 1 y 4.
Los sorteos de CASH 4 LIFE se realizan todas las noches aproximadamente a las 9:00 pm.
Compre sus boletos de CASH 4 LIFE antes de las 8:46 pm para el sorteo de cada noche.

MEGABUCKS DE OREGÓN, esta lotería acumula un bote de 14.200.000 dólares. El próximo sorteo se celebrará el Miércoles 21 de Diciembre. la matriz cambió de 6/42 a 6/48 y los sorteos empezaron a tener lugar 3 veces por semana.
El bote mínimo es 1 millón de dólares, y su suma crece hasta que aparezca el ganador de la primera categoría.

Los sorteos se celebran cada martes, jueves y domingo a las 04:29(hora de España).

LOTERÍA JACKPOT ORIGINAL DE JERSEY ENGLISH:

Elija seis (6) números entre 1 y 49.
Los sorteos de Pick-6 se realizan cada lunes y jueves, aproximadamente a las 7:57 pm.
Compre sus boletos de Pick-6 antes de las 7:53 pm los lunes y jueves para el sorteo.
Agregue EXTRA para aumentar sus premios que no pertenezcan al jackpot y ganar $2 por acertar dos números.

CASH FIVE DE TEXAS
Seleccionando 5 números de un rango de suposiciones de 1 a 35. O puede elegir los números manualmente, usar la opción Aleatorio que asigna un conjunto aleatorio de números para su apuesta o usar sus números de la suerte previamente guardados.
Los sorteos de lotería de Cash Five de Texas se realizan de lunes a sábado a 10:12 p.m. CST..

LOTERÍA TAKE 5 DE NUEVA YORK

Elija 5 números del 1 al 39, manual o automáticamente.
Juega todos los días a las 23:00 (hora local en NY)

FANTASY 5
Cuesta $1 por jugada. Escoges 5 números en un campo del 1 al 39. Los sorteos se realizan todos los días después del cierre para participar en el sorteo de las 6:30 p.m. hora Pacífico.

NUEVA JERSEY CASH 5

Elija cinco (5) números entre 1 y 43.
Si desea que la computadora de la Lotería elija al azar los números por usted, pídale al vendedor un "Quick Pick”. O si está usando una boleta de juego, marque el círculo que dice Quick Pick (QP).

XTRA (opcional): Marque el círculo para agregar XTRA por $1 adicional por jugada, por sorteo para aumentar los premios no pertenecientes al jackpot de Jersey Cash 5. Si usted acierta tres o más de los números de Jersey Cash 5 sorteados, su premio de Jersey Cash 5, excluyendo el jackpot, se multiplicará por el Multiplicador XTRA. ¡Si usted acierta solo dos números, gana un premio de $2!

Instant Match (opcional): Por $1 extra por jugada, puede agregar Instant Match.

Puede jugar los mismos números hasta en veintiún sorteos consecutivos. Sólo marque la cantidad de sorteos en la sección "MULTI DRAW" de la boleta de juego. Esto incluirá el sorteo actual y no saltará ningún sorteo en el medio.

Si nadie gana el jackpot diario, el jackpot se “traslada” y se suma al jackpot del día siguiente.

TEXAS 2 STEP
Texas Two Step: Esta lotería en sus volantes tienen dos partes, cada una con 35 números. De una hay que elegir 4, y de la otra solo uno. 

PRONÓSTICOS
02-05-13-22-24
11-12-14-20-25
17-19-32-38-45
13-24-28-59-53








  
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo