como ganar la loteria
Un eclipse lunar parcial ocurrirá el 16 de julio de 2019, y es el segundo eclipse del año y el único parcial de los dos eclipses lunares de 2019. 


Es el segundo eclipse del año y el último de 2019. Este eclipse ocurrirá a las 18.45 hs (Buenos Aires) del 16 de julio "eclipse parcial de luna, en su fase llena". 
La órbita del satélite se alineará (desde el punto opuesto) con la eclíptico y coincidirá con la del Sol. El reflejo lunar se verá oscurecido.

Este episodio astronómico y astro lógico se verá en muchas  partes del planeta: partes de América , Europa, África, y partes de Asia. La luna entrará en la penumbra a las 17 hs y hasta las 20 hs estárá en contacto con la órbita solar.

Dicen que los eclipses eclipse otorgan poderes, sabiduría y energía positiva
Entre los rituales para atraer energía positiva está el de tener un recipiente con agua taparlo y al comenzar el eclipse destapar lo pensando en lo que se desea como atraer suerte en la lotería,suerte en el trabajo,suerte en los negocios, suerte en el amor, suerte en el estudio.Luego tapar el recipiente y usar ese agua para bañarse o usarla en algo que se aproveche.

Realizar los mantra de atraer suerte y prosperidad mientras transcurre el eclipse de luna.
En un papel de color negro realizar el número de suerte con un marcador o color amarillo.


su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo