2019-07-04T21:22:00-05:00

Programa De 5 y 6 Cifras Para Ganar La Lotería

Ganar la lotería Powerball,Euromillones,Baloto,Bonoloto,Jackpot,Tris México, Nacional con el programa de 5 y 6 cifras



Para jugar y ganar la lotería se requiere conjuntos de datos numéricos para obtener, a partir de ellos, inferencia basadas en el cálculo de probabilidades.(estadística)

Con esta herramienta del programa de 5 y 6 cifras se puede calcular una serie de números muy posibles para acertar en la lotería.
En estos programas existen varias columnas en una de ellas se colocan los 21 últimos sorteos, en las otras 4 existentes van los números que más caen, los que menos caen, las picas y las fijas.
Los que más caen son esos números que verticalmente no se encuentran en los 21 sorteos anteriores y los que más caen son esos que se repiten una o varias veces. Las picas son esos números que están en el sorteo anterior en una posición diferente y las fijas son esos números que están en el sorteo anterior pero en el mismo orden, ejemplo   45679
                46293
Picas          69
Fijas        4

Luego existe una pirámide donde se coloca el último sorteo y la fecha del siguiente sorteo, esta pirámide se suma un número seguido de otro y de ahí se extraen números combinando todas las columnas anteriores.
Este programa selecciona sus números aleatoria mente y le da la oportunidad de seleccionar sus propios números.
Encuentre este vídeo en Youtube y aplique lo en su lotería favorita.
Suerte y que sea un próximo feliz ganador.
https://www.youtube.com/watch?v=IDoq6HYOvtQ


su desaparición

No hay comentarios:

Publicar un comentario