como ganar la loteria

Recordatorio Víspera de San Juan

La fiesta de San Juan y sus rituales  para atraer suerte



La víspera de San juan es el 23 de junio se llama la noche de San Juan, el día siguiente 24 es la fecha de su nacimiento.
San Juan es un santo al que se le atribuye milagros económicos.

En este día se aprovechan las magnificas energías solares actuando en la Tierra
El 23 de junio a las 12 de la noche, es una noche mágica, esta noche de solsticio de verano comenzó como una fiesta pagana, porque los campesinos daban gracias por el verano, las cosechas, las frutas y por disponer de más horas de luz para realizar sus tareas y divertirse.
Los rituales populares que se realizan esta noche son pasar por encima de las hogueras que se encienden esta noche o meterse en el mar y saltar olas,
El ritual del fuego se realiza para tener protección por todo el año, para ello hay que saltar 9 veces por encima de las llamas.
El ritual del agua en las vísperas de San Juan, bañarse en el amar y saltar 9 olas dando la espalda al mar sirve para eliminar las malas energías y para la fertilidad. Bañarse a media noche con 7 plantas dulces para atraer Buena Suerte, Fortuna y Prosperidad

Y un ritual muy importante para los juegos de azar, lotería y para atraer suerte y dinero

A las doce del medio día del 23 de junio se corta una rama de una mata de helecho y hacer la palabra HUTY y colocarla en el brazo izquierdo y, luego se reza la oración del día (la del sábado es una de las oraciones de la semana, https://www.comoseganalaloteria.com/search?q=las+siete+oraciones+milagrosas) y la oración de San Juan haciendo la petición que desea. Se guarda la rama en un sitio que nadie la vea, ni la toque.


Librarme, Señor, de todos los males, oh te lo ruego, pasados, presentes y futuros, tanto del alma como del cuerpo; dame, por tu bondad la paz y la salud. Concédeme la paz sáname durante toda mi vida para que fortalecido por ti oh Señor, no sea esclavo del pescado , que por medio del mismo Jesucristo, Tu hijo, nuestro Salvador, que, siendo verdaderamente Dios, vive y reina en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén. Concédeme con la ayuda de tu misericordia no tenga nunca que temer ningún trastorno. Que la paz del Señor esté siempre conmigo. Que tu paz celestial, Señor, permanezca siempre entre yo y mis enemigos, tanto visibles como invisibles. Que la paz del Señor me ayude y me proteja en mi alma y en mi cuerpo. Que la paz del Señor, Su serenidad, Su cuerpo, Su sangre, me asista, me consuele y me proteja a mí.Cordero de Dios, que te dignaste nacer de la Virgen María, que limpiaste el mundo de sus pecados en la Cruz, ten piedad de mi alma y de mi cuerpo.Amén.

ORACIÓN A SAN JUAN PARA PEDIR POR CASOS DIFÍCILES

Gloriosísimo San Juan Bautista,
Por el amor ardiente que tuviste al Niño Jesús
Y por la santísima dulzura que infundió en tu corazón con sus halagos;
Por aquellos privilegios que te concedió para hacer tantos milagros a favor de tus devotos,
te suplico te dignes favorecerme en todas mis necesidades con tu eficaz patrocinio
Y en particular te ruego me alcances la gracia que te pido en este día. ¡Oh, glorioso San Juan Bautista, muévete a piedad de esta alma acongojada, que en ti puso sus esperanzas; librala, te ruego, de sus miserias.
¡Oh, santo de los milagros!
Alivia la congoja de mi corazón, y haz que yo viva aquí como verdadero amante de mi Jesús para poder gozar de Él en el Cielo.
Amén. 
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias  


su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo