como ganar la loteria

Números Y Supersticiones Japonesas

Las supersticiones de Japón son numerosas y creen en la buena y mala suerte
                           
Entre las creencias de los japoneses una de la más conocida es la asociada al número 4 y 9, creen que estos números están asociados a la muerte por su pronunciación.  

Una  de la más antigua superstición  es la llamada Yakudoshi (厄年), consistiendo en creer que algún años de la vida son de mala suerte. Es un año difícil económico y espiritualmente-Estos años son
de mala suerte para las mujeres los 19, 33 y 37 años. Mientras que los años de mala suerte de los hombres son 25, 42 y 61 años. Siendo el 42 y el 33 los años más complicados o  problemáticos. También se cree que el año anterior a la edad de mala suerte (Maeyaku) y el año posterior a la misma (Atoyaku) son algo desdichados, reduciéndose esta mala suerte poco a poco.


Le atribuyen esta mala suerte principalmente por su fonética, por que el 42 se lee como “Shi ni” (Muerte), y el 33 como “Sanzan” (Terrible).”

Cuando los japoneses que creen en estas supersticiones llegan al  año Yakudoshi, oran,compran amuletos y van a santuarios a participar en una ceremonia conocida como “Yakubarai” (厄払い) o “Yakuyoke” (厄除け), donde un sacerdote shintoísta limpia la mala suerte de las personas que están cerca a su año yakudoshi.

Estos números de mala suerte los tomamos en el calendario que corresponde a cada fecha,los combinamos y los convertimos en una oportunidad de suerte para jugar la lotería de Japón.
El Loto 6 es un juego de lotería japonés muy popular. Si su elección de seis números del 1 al 43 coincide con los números ganadores del Loto 6, ¡usted habrá ganado el premio gordo.

19-20-25-33-37-42
12-13-14-27-36-42


su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo