como ganar la loteria

Las Ruedas Balanceadas Para Ganar La Lotería Tris México

Las ruedas balanceadas para ganar la lotería Tris México
Las ruedas balanceadas son patrones científicos que planifica números en un orden de la lotería que en determinado punto se juntan para dar números específicos.
Las ruedas balanceadas permiten escoger grupos de números, ordenarlos, luego rotar los de acuerdo a patrones especiales para establecer una buena probabilidad para ganar la lotería.

La rotación simplemente combina el grupo de números escogidos de la lotería preferida.
Se escoge un grupo de números de la lotería a jugar, en total 10. e crean grupos de 5 números en la misma cantidad de combinaciones que da la rueda balanceada.
Una rueda balanceada es solamente una guía matemática que colocados los números en cierto orden dan una alta posibilidad de acercarse al premio de la lotería, todo depende del orden al colocar los números seleccionados.

¿Cómo hacerla?
Primero se escogen diez números entre los que están en los diez sorteos anteriores y los que no están. Se hacen espacios para diez números, en los diez espacios de la rueda de bajo de las letras de la A a la J , debajo de “los 10 números a rotar”. El orden de los números va según la ubicación de las letras y el número que corresponde a cada letra.,son cuatro cajas más de la rueda para los números.

Debajo de “Los 4 juegos a jugar”, se  escribe el numero que se colocó bajo la letra A en todas las cajas que tienen una A. Luego el numero de la letra B bajo la B en las cajas que tiene una B. Continua con el resto de los números igual, bajo el resto de las otras letras hasta que todos los cuatros juegos del sistema sean llenados.
Los números se seleccionan teniendo en cuenta los 10 últimos sorteos,en este ejemplo de la lotería Tris México, de ahí se seleccionan los que más caen y  de los que menos caen. 

PRONÓSTICOS:              95184
                                          
                                           51240

                                           93058

                                           30205


su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo