como ganar la loteria

La Fiesta De Los Santos Y La Numerología

El 29 de junio se celebra la fiesta de San Pedro y San Pablo
La iglesia católica tiene un santoral donde casi todos los meses se celebra la fiesta de algún santo, este mes los santos más venerados son san Juan, san Pedro y san Pablo. 

El 24 de junio se celebró la fiesta de San Juan y el 29 de Junio se celebrará la fiesta de San Pedro y San Pablo, estos dos últimos santos son dos de los más reconocidos apóstoles de Jesús.

Origen de la fiesta de San Pedro y San Pablo estos  son  los apóstoles,  columnas del edificio de la fe cristiana. Dieron su vida por Jesús y por ellos el cristianismo se extendió por todo el mundo.

Cuando murieron los sepultaron juntos por unas décadas, luego los devolvieron a sus sepulturas originales. En 1915 encontraron sus tumbas con escrituras  en los muros de los sepulcros  piadosas que demostraban una gran  devoción por San Pedro y San Pablo. Desde entonces se reunían sus seguidores en este sitio y nace la celebración de su fiesta el 29 de Junio, para recordarlos por sus grandes obras y pedir por su intercesión por nosotros..

En la fiesta de San Pedro y San Pablo se acostumbra a reunirse en familia o con amigos y realizar un paseo de olla al rió.
La numerología influye mucho en esta fecha para los juegos de azar, ya que las fechas importantes de los santos por lo general están presentes en los sorteos.

Los números claves para este mes para jugar la lotería según los santos San Juan,San Pedro y San Pablo son:

9757-6997-8609-8784


su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo