como ganar la loteria

La Lotería Primitiva Con Los Pronósticos

La lotería Primitiva juega los jueves y sábados
La Lotería Primitiva es un juego de azar patrocinado por Loterías y Apuestas del Estado (LAE) que consiste en elegir 6 números diferentes entre 1 y 49, con el objetivo de acertar la Combinación Ganadora en el sorteo correspondiente, formada por 7 bolas, de las cuales 6 se extraen de un bombo con 49 números

1 balota se extrae de otro bombo con 10 bolas (con números que van desde 0 a 9) y correspondiente con el «reintegro» (este último elegido aleatoria mente por la administración en cada uno de los boletos participantes). También se extrae una bola extra como número complementario.
Otra posibilidad de jugar, con el mismo boleto y de forma opcional, es otro sorteo llamado 'JOKER', que consiste en la asignación de un número de 7 cifras aleatorio y único para cada jugador. Este sorteo consiste en extraer 7 números de un bombo que contiene 10 números (que van desde el 0 al 9), con la condición de que cada vez que se extrae una bola esta vuelve a ser introducida en el bombo y participa en la siguiente extracción. El ganador es aquel cuyo número de 7 cifras asignado por la administración coincida con la combinación formada por los 7 números extraídos del bombo, respetando y manteniendo el orden de aparición.

PRONÓSTICOS
  12-18-21-33-39    6       
    03-08-12-14-17    9         
  31-36-40-45-49    2        1
 
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo