como ganar la loteria

La Cruz Dorada Y La fiesta De La Santa Cruz

El 3 de mayo se celebra la fiesta de la Santa cruz
El 3 de mayo se conmemora la fiesta de La Santa Cruz, instituida en el siglo IV. Su origen es popular  en Jerusalén y se sigue festejando en varios pueblos de habla hispana. Es celebrada en ciudades de España, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Argentina, Colombia y Venezuela. 


La celebración se realiza adornando la cruz con hermosas flores, se realizan procesiones y bailes.


Cuenta la historia que en el siglo IV el pagano Constantino enfrentaba una terrible batalla contra el perseguidor Majencio. La noche anterior al suceso tuvo un sueño en la que vio una cruz luminosa en los aires y escuchó una voz que le dijo: "Con este signo vencerás". Al empezar la batalla mandó colocar la cruz en varias banderas de los batallones y exclamó: "Confío en Cristo en quien cree mi madre Elena".
Constantino fue victorioso llegó a ser emperador y dio libertad a los cristianos. Luego, Santa Elena, madre del emperador,  fue a Jerusalén a buscar la Santa Cruz en la que Cristo murió. 
La creencia y fe en la Cruz es tan grande que existen varias creencias como la Cruz de Oasibeth, esta es un portal viviente que presta sus servicios al amado Jesús en su advocación de la Divina Misericordia. Dice que la Virgen María entregó a la humanidad la Cruz de Oasibeth con un código sagrado 7733 que con solo visualizarlo sobre ti mismo(a) y sobre otra persona puede lograr verdaderos milagros.
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo