como ganar la loteria

Limpieza Para Atraer Suerte,Dinero Y Prosperidad En Semana Santa

La Semana Santa es una tradición cristiana



La semana santa se celebra cada año y comienza con la entrada de Jesucristo a Jerusalén en domingo o Domingo de Ramos. Es la conmemoración anual de la Pasión,Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. La  La fecha de la celebración es variable (entre marzo y abril según el año) ya que depende del calendario lunar.La Semana Santa finaliza con el Domingo de Resurrección.

La Semana Santa finaliza con el Domingo de Resurrección. Su celebración da inició entre marzo y abril según el año, ya que depende del calendario lunar o 40 días después del miércoles de ceniza.

En estos días santos se acostumbra a hacer limpiezas en la casa con sahumerios y baños personales para alejar las malas energías y y vibraciones perturbadoras y atraer suerte,dinero y prosperidad. Los días mas propicios son el martes,jueves,viernes y domingo de resurrección. Puede usar incienso,palo santo y estoraque y luego regar la casa con 7 hiervas dulces como:hierbabuena,albahaca,menta,artemisa,salvia,toronjil,girasol.
El Domingo de ramos se acostumbra a llevar un ramo o una planta o una prenda para ser bendecida durante la procesión o la misa del día, esta se dice que protege a las personas de tormentas y de cualquier mal. El jueves santos es de buen augurio estrenar ropa y brindar la cena de los 7 potajes o visitar siete monumentos; esta tradición consiste en ir a siete iglesias y rezarle a siete santos uno por cada iglesia.



su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo