como ganar la loteria

Los Tres Códigos Sagrados Para Abundancia Y Prosperidad

Los códigos sagrados numéricos  cambian la vida



Qué se puede trabajar con estos códigos?  A través de estos códigos se cree que se puede tratar enfermedades, incluso crónicas, solicitar ayuda económica, que  paguen dinero adeudado, venta de propiedades,prosperidad,abundancia, conseguir trabajo, y mucho más.

Los códigos sagrados numéricos o Códigos de Sanación, son números que han sido canalizados a José Gabriel Agesta e Isabel Henn, entregados a ellos por Maestros Ascendidos como el Arcángel Miguel, Rafael, Uriel, María Madre, entre otros.
Los códigos pertenecen a la época de la Atlántida y se entregan como un regalo a la humanidad o un “recurso de emergencia que la Divinidad entrega a los hombres para ayudarnos”. Según el sitio prosperidad Universal, ésto “se basaría en una matemática desconocida  que pertenece a otras dimensiones”.

¿Cómo usar los códigos sagrados ?

Estos códigos se recitan 45 veces por considerarse éste un número de manifestación,al realizar este ritual de pronunciar 45 veces el código se movilizan energías para manifestar aquello por lo que estamos pidiendo.Se pueden repetir varias veces al día.

Existen códigos que tienen resultados  inmediatos y otros que demoran más tiempo en manifestarse. Lo anterior, se debería al grado de contaminación espiritual de quien los invoca (temores, angustias, etc).

Los códigos se recitan en voz alta o de forma mental, también se  puede pedir por otra persona, y se deberá repetir lo siguiente: “Aplico este código por …(Nombre y apellido de la persona)” y luego recitamos el número 45 veces.

Los códigos pueden decirse de una sola cifra, por ejemplo: 858 (ochocientos cincuenta y ocho) o separarlo 8-5-8 (ocho, cinco, ocho).

Es importante tener una cadena o mala para contar y no perder la cuenta al momento de recitarlos.

Los tres códigos sagrados numéricos ;

Atraer clientes a un negocio: 71588

Prosperidad: 79

Abundancia: 194

su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo