como ganar la loteria

Excelentes Programas Para Apostarle Y Ganar La Lotería

Los mejores programas del canal de Galogarsa en Youtube para Ganar la Lotería



Para casi  todas las loterías del mundo los programas en excel de Galogarsa son una buena herramienta para seleccionar los números para apostarle a la lotería.

Para alcanzar la mayor probabilidad de acertar los números ganadores de la lotería es importante hacer un seguimiento de los números que han salido en los sorteos anteriores y basada en las estadísticas y promedios de los números que están circulando en estos últimos sorteos se realiza el programa que automática mente genera estas probabilidades o pronóstico. 
Este sistema consiste en la selección de los números teniendo en cuenta en las loterías de 2,3 y 4 cifras los 11 últimos sorteos y en las loterías de 5 y 6 cifras los 21 últimos sorteos, además los programas analizan los números que más caen, los que menos caen, las picas y las fijas y se tiene en cuenta la pirámide donde se incluye el último sorteo y la fecha del próximo sorteo. Con todos estos datos se generan unos números automáticos que son muy acertados, se apuesta con los números que genera el sistema y estos se deben jugar por lo menos 21 sorteos. También puede escoger los números por percepción de aquellos  pares que se repiten.
Entre a los siguientes vídeos de 3,4,5 y 6 cifras y realice sus propios pronósticos.



su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo