2019-02-09T22:43:00-05:00

Revelación Numero lógica Del 2019

¿Cuáles son los números que más vibrarán en el 2019?



El 2019 propone transformaciones, cambio, orden y propósito para lograr las metas y objetivos, es un año donde el éxito prevalece en los proyectos. 

En el 2019 en numerología es relevante el número 3 (2+0+1+9=12=3) ,el número 3 en el tarot pertenece a la emperatriz, es la imagen de una mujer, una reina elegante ,joven,en edad de procrear y sentada en un lujoso trono. Posee  una corona, tiene alas, sostiene un cetro (símbolo de la tierra) con su mano izquierda. Con la mano derecha sostiene un escudo con un águila, a veces bicéfala. El cetro señala su bajo vientre o zona de reproducción femenina. Es la representación  del poder emotivo, de instinto triunfal, de sensualidad, de amor, armonía, equilibrio, la maternidad y la afectividad.
Está asociada al planeta Mercurio, a la letra hebrea ghimed y con el número 3.
Es la triada de la santísima trinidad, Dios en su expresión total de armonía y equilibrio entre el antagonismo y la dualidad.
En los tres planos significa :
Plano espiritual : El alma individual, la emoción, la bajada del espíritu al alma, la clave que abre las puertas.
Plano anímico : El alma en sí misma, las emociones, la forma de percibir la vida y la muerte.
Plano material : La sensualidad, la sexualidad, el deseo,el placer y el derecho a ser felices, afectividad, generosidad y amabilidad.
Esta carta es muy positiva en los tres planos, en lo material, espiritual y anímico, es el éxito, la realización de los sueños.Es muy posible el triunfo en los juegos de azar.
Como este 2019 se rige por el número 3 se puede pronosticar que es un buen año para la toma de decisiones.
Los pronósticos, revelaciones  para los juegos de azar 2019 son: 3, 6,9,21,30,33




su desaparición