como ganar la loteria

Pronósticos Para La lotería Zodiaco De México


Juega la lotería Zodiaco de México es uno de los sorteos  de la Lotería Nacional y su sistema de juego es diferente de los otros sorteos. 
El premio mayor es de 7 millones de dólares y la serie de los billetes van  numerados del 0000 al 9,999. Existirán un total de 120.000 billetes de cada número.

Cada número tiene  12 fracciones, una para cada signo del zodiaco. El mismo número es repetido 12 veces, pero cada con un signo del zodiaco diferente. Para ganar el premio mayor es necesario acertar el número y signo del zodiaco . Sus chances de ganar un premio cualquiera en el Sorteo Zodiaco son de 1 en 5, y sus posibilidades de ganar el premio Zodiaco es de 1 en 120,000.  Una vez al mes se realiza  el  Sorteo Zodiaco Especial en el que se ofrecen premios mas grandes que en los sorteos del Zodiaco normales. Este sorteo mensual cuenta con una bolsa total de $ 43,384,300 y un premio mayor de $ 11,000,000.
Los sorteos se realizan los domingos

Para realizar los pronósticos para los próximos sorteos se elige el programa de 4 cifras en excel de Galogarsa. Y si deseas aplicar este sistema en tú lotería favorita encontraras los vídeos en nuestro canal para 3,4,5 y 6 cifras.






su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo