como ganar la loteria

La Buena Fortuna Para Las Loterías Argentina, Tris México, Nacional,Baloto Y Powerball

La Buena Fortuna 


El mundo que nos rodea está hecho de oportunidades que llegan el día menos esperado,los que apuestan a la lotería siempre están a la expectativa de ese día afortunado. 

La buena fortuna en la lotería se encuentra en el estudio de las probabilidades de acertar en los sorteos combinado con tips para atraer la suerte o fortuna.

¿QUÉ MÉTODOS UTILIZAR?

Existen en nuestro canal y en Youtube Galogarsa varios métodos entre ellos los programas en excel de  3,4,5 y 6 cifras, el método de la pirámide, el método cruzado, las ruedas fuertes y el método de la cruceta.

¿CÓMO ATRAER FORTUNA?

Los trucos más empleados para la atraer dinero y prosperidad son los baños con plantas energéticas que se usan los martes y viernes, plantas como la ruda, altamisa, hierba buena, menta,albahaca,geranio y otras que son no para baños, si no para colocar en la entrada de la casa o negocio cómo el bambú, la sávila, la planta trenzada, la planta del dinero y el crisantemo.

Después de realizarse unos baños o de energizar su casa con las plantas encuentre sus números de suerte combinando los siguientes PRONÓSTICOS:

9-18-19-22-26-38-42-55-61



 
su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo