como ganar la loteria

Día De San Valentín 14 De Febrero

DÍA DEL AMOR  Y LA AMISTAD
Esta tradición es de origen cristiana,  en honor a San Valentín de Roma. El día del Amor y La Amistad nace de una bella historia.

La iglesia católica comenzó con esta fiesta como contrapeso de las festividades paganas que se realizaban en el imperio romano, para resaltar y promover el amor y la amistad.

La historia cuenta que San Valentín casaba a soldados con sus novias en las bodegas de las cárceles del Imperio cuando Claudio II prohibió el cristianismo​, cuando este se entera de los votos matrimoniales que realizaba el santo, mandó capturarlo y traerlo frente a él para que se excusara, pero presionado por otros altos funcionarios mandó a  a san Valentín.​ En la prisión conoció a la hija del juez que era ciega, él pidió a Dios que la joven tuviera la dicha de poder ver, en la plaza pública antes de su ejecución San Valentín le regaló un papel a la joven para que lo leyera, ella sin entender pues era ciega abrió el papel y por primera vez logró ver y lo primero que vio era una frase que decía «Tu Valentín» como forma de despedida. Se cree que Valentín se llegó a enamorar de la joven, por lo cual aumento su popularidad como santo del amor.​
su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo