como ganar la loteria

Hoy 12 De Diciembre Día de la Virgen De Guadalupe

La Virgen de Guadalupe ha logrado grandes milagros, según sus seguidores y logra a través de su oración milagros difíciles.

El 12 de diciembre todos los  años la Iglesia Católica celebra la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe. El 12 de diciembre de 1531, la Virgen María se apareció a un indígena de 57 años llamado Juan Diego. Quien fue proclamado santo en el 2002 por el papa Juan Pablo II.

 La Virgen María le encargó a San Juan Diego que recogiera en su tilma –una tela muy sencilla– rosas de Castilla que habían florecido a pesar del invierno para que se las presentara al Arzobispo de México, Mons. Juan de Zumárraga, como prueba de las apariciones.

Cuando Juan Diego extendió la tela con las rosas ante el Prelado, apareció impresa la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe. En los siguientes siete años, más de nueve millones de aztecas se convirtieron al cristianismo.

Es asombroso todo lo que se cuenta de la imagen Virgen de Guadalupe

Fue echa de fibras de cactus, una tilma era típica mente de muy baja calidad y tenía una superficie áspera, haciéndola muy difícil de usar y de pintar sobre ella una imagen que perdurase.

La superficie donde se aprecia a la Virgen de Guadalupe es muy suave, como la seda. La parte en donde no está la imagen sigue siendo áspera y tosca.

Los expertos en fotografía infrarroja que estudiaron la tilma a fines de 1970 determinaron que no había trazos de pincel, sino una imagen que fue plasmada completa al mismo tiempo.

la imagen tiene una calidad iridiscente de cambiar ligeramente de colores dependiendo del ángulo en el que una persona la observa. Además, se determinó que la coloración de la imagen no tiene elementos animales o minerales. Los colorantes sintéticos no existían en 1531.

                                                                        ORACIÓN
Virgen Santísima de Guadalupe, Madre de Dios, Señora y Madre nuestra. Venos aquí postrados ante tu santa imagen, que nos dejaste estampada en la tilma de Juan Diego, como prenda de amor, bondad y misericordia. Aún siguen resonando las palabras que dijiste a Juan con inefable ternura: "Hijo mío queridísimo, Juan a quien amo como a un pequeñito y delicado," cuando radiante de hermosura te presentaste ante su vista en el cerro del Tepeyac.

Haz que merezcamos oír en el fondo del alma esas mismas palabras. Sí, eres nuestra Madre; la Madre de Dios es nuestra Madre, la más tierna, la más compasiva. Y para ser nuestra Madre y cobijarnos bajo el manto de tu protección te quedaste en tu imagen de Guadalupe.

Virgen Santísima de Guadalupe, muestra que eres nuestra Madre. Defiende nos en las tentaciones, consuélanos en las tristezas, y ayúdanos en todas nuestras necesidades. En los peligros, en las enfermedades, en las persecuciones, en las amarguras, en los abandonos, en la hora de nuestra muerte, míranos con ojos compasivos y no te separes jamás de nosotros.
su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo