2018-12-23T09:38:00-05:00

Cómo Atraer Suerte En Navidad

La Navidad es una fecha muy especial, don de las energías y las buenas vibras están en el entorno para atraparlas.

La navidad  es la mejor época para reconciliarse con amigos y familiares, para compartir, para celebrar y dar gracias por estar vivos y al lado de los seres queridos, para recordar aquellos que no están y que aunque la ausencia duele el alma se deben recordar con alegría aquellos momentos vividos con ellos.

La alegría y la magia de la navidad también es muy energética para atraer suerte para el año que viene, energizar el 2019 para que abunde el dinero, la salud y el amor.
La luz es uno de los principios de la vida sin esa energía que principalmente nos la da el sol es imposible vivir, por tal razón es esta navidad no puede faltar la luz, iluminación con bastantes instalaciones, luces de todas clases y velas, entre más mejor, eso atrae todas las buenas vibras.

Otro ritual importante para los que juegan lotería es  guardar el billete de lotería entre los números 8, son tres ochos que rodean el billete para atraer suerte.
Los baños, uno de los más potentes es el de los limones, cortar en cruz 33 limones y bañarse con ellos uno a uno pasarlo por todo el cuerpo e ir enjuagando, siempre orando y pidiendo lo que se desee.

Mucha Suerte y Fortuna en esta Navidad, gracias por seguirnos.

Feliz Navidad y Prospero Año 2019. 
su desaparición