como ganar la loteria

Noviembre 8 Y Los Números Para Las Loterías

Números para jugar las loterías de Colombia según los días del año que han transcurrido y los que faltan para terminar el año
Está por finalizar el año 2018,este mes 11 viene cargado de números muy energéticos, el 11 es un número maestro de los tres números maestros tradicionales, el 11, el 22 y el 33, el poder no sólo se le atribuye al hecho de que ellos se componen de dígitos idénticos, sino también por sus cifras el 1, el 2 y el 3, respectivamente.
El 11 (un doble 1), cuando se lo reduce (11 = 1 +1 = 2) se convierte en un 2, combinación de la energía masculina (la del 1, Zeus) con la energía femenina igualmente potente (la del 2, Hera).

El número 11 es el símbolo de idealismo, intuición, energía, inspiración, determinación, impulso y a su inversa también de tensiones y contradicciones.
 El número 11  impulsa las situaciones, inspira a la gente, pero sin esfuerzo consciente.
El número 11 es un canal de información entre lo superior y lo inferior, entre el reino de los arquetipos y el mundo objetivo. 
Este mes es ideal para terminar proyectos y comenzar a formular para el año que viene.

La intuición es importante para las personas que le apuestan el azar,  es buen tiempo para quienes portan el número 11 en su celular,placas,cédula lo combinen con la fecha de nacimiento y jueguen en la lotería de preferencia.

El 8 de noviembre es el 312.º (tricentésimo duodécimo) día del año.Quedan 53 días para finalizar el año
.Los números para jugar las loterías de Colombia,Astro Luna,Astro Sol,Bogotá,Antioqueñita,Cuyabrito,Fantástica, Quindio,Risaralda,Tolima,Huila,Dorado Medellín,Paisita,Culona,Santander,Meta,Cauca,Sinuano,Caribeña. Motilón,Boyacá,Cruz Roja,Manizales,Valle,Pijao de oro y otras encuentre los aquí.
Combinaciones de la tabla de la fecha para jugar la lotería:3125-1253-4378-4772-5583-7321-3811-1158
 





su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo