como ganar la loteria

La Oración Milagrosa Del Día Viernes

La oración milagrosa del dí viernes para orar por los casos difíciles

Las siete oraciones de la semana son milagrosas, en cada una de ellas se pide un deseo, en estas se encierra un misterio que dentro de la creencia quien las recita diariamente logra encontrar la solución a sus problemas.

la oración es el mejor camino para hablar con Dios.

Oración del día viernes:
¡Señor! Dulce sea Tu nombre. Nombre sagrado, Nombre que fortalece el corazón del hombre; nombre de vida, de salvación y de alegría, precioso nombre,nombre resplandeciente, glorioso y agradable; nombre que fortifica al pecador; nombre que salva, conduce, gobierna y lo conserva todo; que te agrade, Señor, por la fuerza de este mismo nombre. Iluminarme , que estoy ciego; a mí que estoy sordo, disipa mi sordera; levantarme, a mí que estoy cojo; devuélveme el habla, a mí que estoy mudo; a mí, que soy pecador, dame salud; devuélveme la vida, con el fin de que estando siempre en ti, alabándote, honrándote porque toda alabanza te es debida ya que eres el único digno de gloria.
Que Jesús esté siempre en mi corazón y en mi alma. Amén. Que nuestro Señor Jesucristo esté siempre en mí y me libre de todas las penas de la muerte eterna, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo