como ganar la loteria

Los 7 Rayos De Luz

Los 7 Rayos de Luz Para Encontrar los caminos de la vida


Los 7 rayos son las siete emanaciones de los “siete Espíritus ante el trono de Dios”. Estas emanaciones proceden del nivel monádico de percepción, o del segundo plano etérico cósmico.
El conocimiento de los 7 Rayos es una sabiduría milenaria muy antigüa y  hasta hace muy pocos años estaba reservado a los estudiosos y teóricos de la sabiduría espiritual, pero hoy en día, este conocimiento es aplicado en la psicología humana muy útil en el día a día. 
Los siete rayos son Esencia de Luz con aspecto, de entidades superiores como: los Arcángeles, Ángeles, Elementales y Maestros Ascendidos.
Estas entidades, están dentro de la Jerarquía del Cielo.
Las Jerarquías Angelicales, guían y sostienen la evolución de la vida aquí en el Planeta. Son sus custodios, y tienen la responsabilidad, en determinado siglo, de llevar a cabo la próxima etapa de ese Plan.
Los 7 Rayos son Entidades Vivas, ya que son la Sustancia de Dios en Continua Acción: esto significa, que pueden oír  invocaciones e interactuar con los campos de energía, respondiendo a la intención de nuestro pensamiento y deseos.

Cada uno de los 7 Rayos, desciende con mayor intensidad un día concreto de la semana, desde las altas esferas de la Fuente Creadora. Esto favorece la practica con ese Rayo, y un anclaje más efectivo de todas sus gracias, en su día correspondiente.

 Los Colores yArcángeles de los 7 Rayos
Sus principales colores son 3:

Azul – Primer Rayo – Arcángel Miguel / Día Domingo

Amarillo– Segundo Rayo – Arcángel Jofiel / Día Lunes

Rosa – Tercer Rayo – Arcángel Chamuel / Día Martes



Con la fusión de estos colores primarios da como resultado otros 3 Rayos:

Verde – Quinto Rayo – Arcángel Rafael / Día Jueves

Naranja Rojizo (Oro-rubí)- Sexto Rayo – Arcángel Uriel / Día Viernes

Violeta – Séptimo Rayo – Arcángel Zadkiel / Dia Sábado.



El blanco es un color del resultado de la aceleración de los colores. La acción vibratoria o su elevada velocidad de rotación y desplazamiento, hace que un color se vea como una luz blanca.
Por esta razón, el BLANCO es el CUARTO RAYO y representa la Pureza, la Resurrección y la Ascensión.
 Rayo Blanco –Cuarto Rayo– le corresponde el Arcángel Gabriel / Día Miércoles.
La sabiduría de los 7 Rayos dice que el universo está compuesto de energía, de una energía total, de la energía de luz blanca.

Pero esa energía inicial, blanca, se subdivide en diferentes frecuencias, colores, para poder crear, manifestar los diferentes niveles, las diferentes formas que podemos observar en el mundo concreto.
Cualquier ser del universo, está hecho de la energía de uno o varios rayos y esa mezcla de energías es la que lo hace ser como es. Es la que le da su identidad.

Conocer los rayos de los que está compone la personalidad es importante para saber quiénes somos como somos, porqué algunas de nuestras características nos causan problemas en la vida diaria, en las relaciones y porqué otras de nuestras características nos son muy favorables laboralmente, saber nuestras debilidades y nuestras fortalezas, y conocer el tipo de energía que nos puede ayudar a conseguir nuestra misión en esta vida, nuestro verdadero camino personal.

Para usar los rayos de luz hay que invocarlos determinando desde el fondo del corazón para que llamarlos, para que se necesitan si es sobre nuestra vocación laboral o en la ayuda para encontrar soluciones a nuestros problemas emocionales o de situaciones difíciles de solucionar.


 
su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo