como ganar la loteria

La Oración Milagrosa Del Día Miércoles

La oración del día miércoles 
 Las siete oraciones de la semana son milagrosas, en cada una de ellas se pide un deseo, en estas se encierra un misterio que dentro de la creencia quien las recita diariamente logra encontrar la solución a sus problemas.

Comience el día con esta oración del día miércoles y luego siga la de los días siguientes y sesorprenderá de sus beneficios. Las siete oraciones las puede encontrar en este blog.

Oración del día miércoles:

¡Oh Señor, ten piedad de mi! ¡Oh Señor; defiéndeme contra el enemigo maligno y líbrame de todo mal! Que el Señor se digne concederme la gracia para triunfar sobre todos mis adversarios. Que el Señor me libere continuamente de todos mis males. Señor, socórreme y sálvame, Tú que me has redimido por Tu Cruz y Tu valiosa sangre. Jesucristo triunfa, Jesucristo reina, Jesucristo manda. Oh, enemigos, contemplad la cruz de nuestro SeñorJesucristo y desapareced al verla; el León de la Tribu de Judá y de la Estirpe de David ha ganado. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Salvador del mundo, sálvame y socórreme, Te imploro, Dios mío. Oh, Santo; oh, Dios, Santo Inmortal,Dios fuerte, misericordioso Escuchadme, tened piedad de mí; no me abandones, escuchad mis plegarias, oh Tú, el Dios de mi salvación. Sálvame.
su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo