como ganar la loteria

Gana La lotería Astro Sol Y Luna Con Las Ruedas Fuertes

su desaparición
Las loterías Astro Sol y Astro Luna con los pronósticos de las ruedas fuertes.
Las loterías Astro Sol y luna juegan todos los días con un premio de 42.000 pesos por cada peso apostado si se acierta a los 4 números y el signo zodiacal.

también tiene premios adicionales como 1000 pesos por cada peso apostado para el acierto de 3 últimas cifras y el signo y 100 pesos para el acierto de las dos últimas cifras y el signo zodiacal.
Con las ruedas fuertes se busca un análisis visual rápido en donde se observan los números que cayeron en los dos últimos sorteos y los que no cayeron y la posible combinación entre estos números.
Es muy posible que los números que quedan en el centro de la rueda sea la combinación ganadora, combinada con los números que le siguen en la parte superior e inferior de la rueda, o es importante también la intuición del observador.
Las siguientes combinaciones para ganar la lotería se seleccionan para cada astro, pero se pueden jugar tanto en el Astro Sol como en el Astro Luna. La recomendación es que escoja uno o dos números y los siga jugando si puede en ambos astros mejor.

PRONÓSTICOS:   Astro Sol;  9263-5847   
                              Astro Luna: 7450-8453
De la fusión de los   Astros:       7628-6018
Mucha Suerte Y Fortuna.

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo