como ganar la loteria

Números Para La Lotería de Nacional España Con La Pirámide De Las Loterías

La lotería Nacional  de España con los números para los próximos sorteos


Los sorteos de los jueves de la lotería Nacional de España tienen un importe de 3 euros por décimo; los de sábado 6 euros y los extraordinarios 12, 15 o 20 euros .

Los premios se aciertan con las 5 cifras de alguno de los premios, o con  aproximaciones, centenas, extracciones o reintegros del programa de premios de cada sorteo.
Los sorteos tienen lugar jueves a las 21:00 y los sábados entre las 13:00 y las 14:00 horas.
Los números se pueden seleccionar  5 cifras de cada décimo manualmente, algunas personas les gusta jugar números capicúas  o  números sin cifras repetidas consecutivas y un número con la centena diferente de cero (no quebrado).

Se puede comprar como mínimo 1 y como máximo 10 décimos cada vez. A mayor número de décimos mayor será tu posible premio.

Para seleccionar los números para jugar en la lotería se emplea el método de la pirámide de la lotería que consiste en colocar el último sorteo de la lotería y la fecha que se desea jugar la lotería.
Luego se suman los números de izquierda a derecha, primero la primera fila colocando los resultados debajo de cada número,luego el resultado de la anterior y así sucesivamente. Encuentre en el vídeo de la pirámide la explicación del método en el siguiente link.https://www.youtube.com/watch?v=KHw3TdWMaqY
Los pronósticos son según la pirámide :85269-33066-60897
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo