como ganar la loteria

Lakshmi Diosa Hindú De La Buena Fortuna Y La Abundancia

La diosa para atraer abundancia y fortuna Lakshmi
Lakshmi diosa hindú muy adorada en la India de la buena fortuna y la abundancia, del amor y la belleza, de la flor de lotto y la fertilidad, es la protectora y portadora de bienestar, prosperidad  abundancia tanto material como espiritual. Es  la encarnación de la belleza, gracia y encanto.

Su nombre significa riqueza material, y deriva del sánscrito que significa “meta”.  Se dice que todos aquellos que la adoran conocen la felicidad inmediata. Se representa con su pareja Vishnú, el conquistador de la oscuridad y sobre la flor de loto.
La historia cuenta que nació en un lago de leche. En un principio la diosa Lakshmi se llamaba Sri y era una manifestación de Devi-shakty, el principio sexual que, gracias a sus esfuerzos, generó el universo. Hoy en día se la adora como Mata-Lakshmi o diosa madre, que cuida y protege, y atiende a los devotos.Es la representación de la fémina universal que permaneció sobre una flor de loto durante la creación. Se unió a los dioses después de que el océano primordial se agitara para conseguir el elixir que apartaría el mal del mundo. Se elevó en medio de la espuma, los ríos cambiaron de curso para fluir hacia ella y los elefantes celestiales recogieron las olas para asear la. Al surgir hermosísima de las aguas oceánicas se la compara con la diosa Afrodita. 

En el momento que surgió hacia la tierra, la diosa escogió a Vishnú como su compañero eterno, tanto de las generaciones precedentes como de las sucesivas, ya que era el único que podía detener a Maya, la ilusión. Por ello se dice que en la encarnación de Vishnú como Rama, ella encarnó en Sita, su esposa. En la encarnación de Vishnú como Krishna, Lakshmi encarnó como Raddha. La poesía hindú con mayor carga erótica narra la historia de Raddha, una mujer casada que sentía una pasión desbordante por Krishna, y se aleja a escondidas de su marido mortal para reunirse con él. Estos poemas se reflejan el carácter voluble de la diosa y el gran amor que sentía por su esposo inmortal. Como consorte de Vishnú, ella representa el lado activo y la energía femenina del Ser Supremo.
Las palabras poderosas de la diosa abundancia,plenitud.
Afirmaciones de la diosa
“Yo fluyo como el agua”.
“El universo es rico y existe suficiente abundancia para todos”.
“Yo merezco ser próspera”.
“Reconozco y vivo desde la abundancia”.
“Siento mi unidad con toda la vida en un universo de abundancia”.
“Me abro al flujo de la abundancia del universo”.
“Reconozco la abundancia que hay en mi vida”.
“Soy consciente de la abundancia en mi vida”.
su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo