como ganar la loteria

LAS CHAKRAS

LOS CHAKRAS O CENTROS DE FUERZA 

Son también puntos de conexión o enlace por los cuales fluye la energía de uno a otro vehículo o cuerpo del hombre,Existen CHAKRAS no sólo en el cuerpo etérico, sino también en el astral y mental. Teniendo todos una interrelación necesaria. Las personas así tengan un grado ligero de clarividencia los pueden ver fácilmente en el doble etéreo,  semejantes a PLATILLOS o VÓRTICES, y cuando ya del todo están activos por el grado de espiritualidad alcanzado, aumentan de tamaño, más de cinco centímetros, y se les puede ver como destellantes torbellinos a manera de diminutos soles.  estos CENTROS están en la superficie del doble etéreo que se proyecta ligeramente más allá del cuerpo denso. 


 La función de los CHAKRAS es la de centros donde puede ACUMULAR­SE energía o PRANA, teniendo capacidad para TRANSFORMARLA y DISTRIBUIRLAS a través de los NADIS hacia la totalidad del ser humano. Por lo tanto, los CENTROS o CHAKRAS actúan en todo ser humano, aunque en las per­sonas poco evolucionadas es tardo su movimiento, el estrictamente necesario para formar el vórtice adecuado al influjo de energía. En el hombre bastante evolucionado refulgen y palpitan con vívida luz, de suerte que por ellos pasa muchísima ma­yor cantidad de energía, y el individuo obtiene por resultado el acrecentamiento de sus potencias y facultades superiores.
            Existen muchos centros o chakras pero se destacan  7 Chakras principales, tiene su propia singularidad, en color, ubicación, forma y división, símbolos, habilidades o poderes que otorga.

LOS 7 CHAKRAS
(Nombre Oriental)                                          (Nombre Occidental)
1.         MULADHARA. . . . .                        El Centro BÁSICO.
2.         SVADHISTHANA. .                         El Centro SACRO.
3.         MANIPURA. . . . . . .                        El Centro del PLEXO SOLAR.
4.         ANAHATA. . . . . . . .                        El Centro CARDÍACO.
5.         VISHUDDHA. . . . . .                       EL Centro LARÍNGEO.
6.         AJNA. . . . . . . . . . . . .                     El Centro Entre las CEJAS.
7.         SAHASRARA. . . . .                        El Centro CORONARIO.

Los chakras se representan por medio de un dibujo simbólico, en el que figuran muchos elementos que le caracterizan. Con los chakras se logran altos niveles de conciencia 

 DESCRIPCIÓN DE CADA CHAKRA:

1º- Chakra "Muladhara" o Centro Básico.

Muladhara quiere decir: MULA=RAÍZ, y ADHARA=SOPORTE. Significado del nombre del Chakra: FUNDACIÓN.
Localización: Está situado sobre el Plexo pélvico, región entre el ano y los geni­tales; en la base de la columna vertebral. Correspondiendo a las primeras tres vértebras.
Número De Pétalos:  Cuatro.
Color de chakra: Es de un intenso color Rojo-Anaranjado cuando está activo.
Estados, Facultades O Poderes Que Producen Su Activación: "El arte de viajar a través del espacio"; discernimiento espiritual; talentos de palabra, poesía, habilidad y organización. "Señor de la palabra y Rey de los hombres, y un ADEPTO en todas clases de estudios. Queda para si­empre libre de toda enfermedad y su interno espíritu vive lleno de gozo". Dominio sobre el elemento tierra.

2.  Chakra "Svadhisthana" o centro sacro.
Svadhisthana quiere decir: "Soporte del Soplo de vida", o "Lugar en donde mora el Ser"
Localización: El tallo de este centro tiene su origen entre las 4ª y 5ª vértebras lumbares, sobre el Plexo hipo gástrico; genitales.
Número De Pétalos:  Seis.
Color de chakra: Está relacionado con la fuerza vital y desprende todos los colores del sol: rojo, naranja, amarillo, azul, verde, y violeta.Estados, Facultades O Poderes Que Producen Su Activación: El dominio sobre lo más grandes enemigos del Yogui: sus  pasiones y su egoísmo.Dominio también sobre el elemento AGUA (apas), en todas sus variantes.

3.  Chakra "Manipura"  EL Centro   del Plexo Solar.
Manipura quiere decir: MANI=joya, PURA=ciudad. También "La ciudad de las Gemas".
Localización:  El tallo de este centro tiene su origen entre la 2ª y la 3ª vértebra lumbares. En el Plexo Solar; Plexo hepigástrico, zona del ombligo.
Número De Pétalos:  Diez.
Color Del Chakra: Divisiones alternativas de ROJAS y VERDES.
Estados, Facultades O Poderes Que Producen Su Activación: El dolor y la enfermedad quedan destruidos, todos los deseos se realizan. El tiempo queda vencido y el Yogui puede penetrar en los cuerpos de los demás. Obtiene el poder de hacer oro u otras materias preciosas. Conoce las plantas medicinales y puede también descubrir los tesoros. El Centro Manipura es un gran CENTRO EMISOR y RECEPTOR de impresiones, por lo cual a su alta sensibilidad, especialmente astral, puede percibir por ejemplo las emociones así como los pensamientos de los demás. Telepatía inferior.

4.  Chakra "Anahata" o Centro Cardíaco.

Anahata quiere decir:  "El no golpeado" o "Sonido Místico".
Localización:  El tallo de este Chakra, tiene su origen entre la 4ª y 5ª vértebras dorsales. Sobre el Plexo Cardíaco. Corazón.
Número De Pétalos: Doce.
Aspectos:  Conseguir el EQUILIBRIO entre los tres Chakras que hay por encima del corazón y los tres que hay por debajo.
COLOR DEL CHAKRA: Color de Oro.
Estados, Facultades O Poderes Que Producen Su Activación: "Meditando en este Chakra el yogui se hace capaz de controlar sus sentidos. Todos sus deseos son cumplidos. Puede hacerse invisible a voluntad. "Permanece en estado de felicidad". En el espíritu del investigador nace un Saber sin igual. Ve el pasado el presente y el futuro. Tiene el poder de oír a distancia y de ver las cosas sutiles y alejadas. Puede a voluntad viajar por el espacio. Desarrolla intensamente la capacidad de la intuición. Y es capaz de desdoblarse astral mente a voluntad.

5.  Chackra "Vishuddha" o Centro Laríngeo.

Vishuddha quiere decir:  "Gran Pureza".
Localización:  El tallo de este Chakra se sitúa u origina entre la 6ª y la 7ª  vértebras cervicales; en el Plexo de la carótida;
Número De Pétalos:  Dieciséis.
COLOR DEL CHAKRA: Azul-Verde.
Estados, Facultades O Poderes Que Producen Su Activación: La memoria, el ingenio presto, la intuición y la improvisación. Revelaciones a través de los sueños (lectura de los sueños). La meditación en el espacio hueco del área de la garganta produce calma, serenidad, pureza, una voz melodiosa, el control de la lengua y de los mantrams; la capacidad de componer poesía. Además le vuelve a uno juvenil, radiante y un buen     Maestro de las ciencias espirituales. El que se concentra siempre en ese centro se convierte en sabio en el Conocimiento Sagrado y Príncipe entre los Yoguis. Quién entra en Vishuddha se convierte en el dueño de todo su ser. Aquí todos los elementos (Tattwas) se disuelven en el Akasha (Éter) puro y auto-luminoso. Quién desarrolló este Centro Magnético obtiene el Poder de la clarividencia, el poder de oír a distancia, el poder de oír la “Música de las esferas” y a las criaturas que viven en las dimensiones superiores.

6.   Chakra "Ajna" o Centro Entre Las Cejas.

Ajna quiere decir: MANDO, autoridad, poder ilimitado.
Localización:  En el entrecejo. Plexo medular; glándula pituitaria.
Elemento: Mente
Números De Pétalos:  Simbólicamente 2, pero estos 2 están divididos en 48 Pétalos cada uno, así que hacen un total de 48+48=96 Pétalos.
Color Del Chakra:  Rosado amarillento y azul púrpura.
Estados, Facultades O Poderes Que Producen Su Activación: Aquí reside la raíz de todas las potencias de la naturaleza más sutiles.  “ Meditando sobre dicho centro se consigue una visión de la Verdad Suprema, y se adquieren los poderes yóguicos. El yogui se libera de todos los “samakaras” de virtud y pecado y, finalmente, alcanza el atma-jñaña, el más al­to conocimiento”. Se despierta el poder de la CLARIVIDENCIA SUPERIOR.

7.   CHAKRA "SAHASRARA" o CENTRO CORONARIO.

Sahasrara quiere decir:  "lugar donde se habita sin apoyo".
Localización:  En la cúspide de la cabeza o parte superior del cráneo (región superior posterior). Relación con la Glándula pinealL.
Número De Pétalos:   972.
Color Del Chakra:  Todos los matices. En conjunto predomina el violado.
Correspondencias Psicológicas: Se corresponde con la INTUICIÓN superior. Se corresponde también con la energía de primer rayo o VOLUNTAD espiritual. Con el mundo transcendente, divino.
Estados, Facultades O Poderes Que Producen Su Activación: Se adquiere la providencia o poder supremo. El hombre se convierte en Divinidad, inmortal y radiante. En este centro el hombre-divino se asemeja a su Creador y adquiere el beneplácito para colaborar en su Obra Cósmica.

  
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo